Alimentación

Las mejores ollas inteligentes para tu cocina

Un electrodoméstico que haga el trabajo por ti sin duda es muy recomendable

ollas inteligentes
Un electrodoméstico que haga el trabajo por ti sin duda es muy recomendable

A la hora de ponerte a cocinar no siempre hay mucho tiempo, o no tienes mucha maña, por lo que los aparatos que te ayudan a simplificar el trabajo sin duda resultan muy interesantes. Hoy te recomendamos algunas de las mejores ollas inteligentes del mercado, todo un acierto si quieres cocinar mejor en menos tiempo.

Este tipo de ollas ofrecen diversas posibilidades según el modelo, un amplio abanico de programas con los que cocinar una gran variedad de recetas, todas ellas saludables y deliciosas.

4 ollas inteligentes que merece la pena utilizar

Bosch MUC88B68ES AutoCook

Cuenta con 50 programas predefinidos, por lo que es indudablemente una de las más versátiles que vas a encontrar en el mercado. Pescados, verduras, carne, estofados, sopas, postres, entrantes… nada se le resiste a esta maravilla de electrodoméstico.

Cecotec GM H OVALL

La marca Cecotec está posicionada actualmente como una de las mejores en electrodomésticos para el hogar gracias a apostar por la calidad, la funcionalidad y los buenos precios. Este modelo tiene 8 litros de capacidad e incluye diversos accesorios que son muy útiles. Ofrece 19 formas de cocinado diferentes en técnicas como guisar, freír, sofreír, confitar, escalfar, fuego lento y más.

FusionCook FC7Smart

Este modelo tiene 6 litros de capacidad y ‘Cool Touch’, un revestimiento externo que hace que si la tocas de manera accidental mientras está funcionando no te quemas. Ofrece 16 tipos de cocinado e incluso prepara menús específicos ya predeterminados, además de permitir que elijas en muchos casos el tipo de textura que quieres para el cocinado.

Newcook 3D

Tiene 6 litros de capacidad y varios programas predefinidos, menos que en anteriores casos ya que es más económica, pero igualmente funcional y recomendable. Resulta muy interesante que si, por ejemplo, se va la luz, al volver retoma la receta en donde se quedó.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias