Piel

La leche limpiadora con la que volverás a tener veinte años en un segundo

Con esta leche limpiadora natural volverás a tener veinte años en un segundo. Solo se necesitan 3 ingredientes para prepararla en casa.

Cómo usar la leche limpiadora

Cómo hacer un limpiador facial con yogur

Tipos de desmaquillantes faciales y cómo se aplican

Los mejores remedios naturales para el cuidado de la piel seca

leche limpiadora
Cómo hacer la leche limpiadora para rejuvenecer
Blanca Espada

Para todas las mujeres es fundamental cuidar su cuerpo sin embargo, el tiempo pasa inexorablemente y las marcas en el rostro se ven cada vez más, la elasticidad desaparece y comienzan a aparecer manchas y arrugas. Afortunadamente, existen remedios naturales y antiguos que pueden ayudar a mantener la piel joven y fresca y uno de ellos es la leche limpiadora que te permitirá poder lucir un aspecto realmente rejuvenecido y para la que vas a necesitar tan sólo tres ingredientes. Descubre ahora, la leche limpiadora para que vuelvas a tener veinte años en un segundo.

Leche limpiadora con 3 ingredientes

Todos los cosméticos tienen en parte componentes naturales como flores, plantas, especias, frutas y mucho más lo que nos permite darnos cuenta de qué modo la naturaleza ofrece remedios naturales que resultan realmente asombrosos.

Los asiáticos han estado probando el arte de crear remedios naturales desde la antigüedad. De hecho, su secreto de belleza reside precisamente en la naturaleza.

Si alguna vez te has dado cuenta, envejecen más lentamente . Su piel es muy flexible y suave, gracias a los remedios naturales.

Por este motivo, nosotras mismas podemos usar esa misma naturaleza y beneficiarnos con el fin de encontrar un buen remedio para frenar el paso del tiempo: una leche limpiadora de sólo tres ingredientes.

Arroz, agua y maíz

En particular, para crear una leche limpiadora milagrosa, se necesita arroz, agua y almidón de maíz. Esta es la mezcla purifica la piel y la nutre.

El compuesto se puede utilizar como mascarilla y como desmaquillador. Veamos de inmediato cómo se prepara en casa. fácilmente.

Coge un bol y vierte en él una taza de arroz blanco sin lavar , tres tazas de agua y cubre todo con film transparente o una tapa. Dejar reposar durante 48 horas para que fermente el arroz y luego retirar el film. Deberías oler agrio.

En este punto, toma una cacerola y vierta 100 ml de agua, luego agrega 50 g de almidón de maíz para disolver en ella.

Enciende el fuego y espera hasta que el contenido espese, formando una crema con cuerpo. Una vez listo, déjalo enfriar y mientras tanto filtra el agua de arroz fermentado y añádelo a la crema obtenida. Mezcla todo y crea una mezcla fluida.

Luego coge una botella de cristal y vierte la leche limpiadora en su interior y guárdala en la nevera. Luego comienza el cuidado de la piel aplicando la máscara 2 veces por semana. El resultado será una piel más saludable de inmediato.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias