Belleza

Hidrata las manos secas con esta solución natural

hidrata manos
Descubre el remedio natural para hidratar tus manos este verano
Blanca Espada

En invierno tener las manos secas y también cortadas es algo muy común debido al frío, pero esta es una condición que puede darse también en verano, debido principalmente al sol pero también a otros factores. De hecho, en cualquier época del año las manos se pueden resecar debido por ejemplo al uso de determinados productos, como detergentes o jabones agresivos, más que una condición estresante. Por suerte podemos remediar el problema y si deseas conseguirlo de forma inmediata, puedes hidratar las manos secas con esta solución natural.

Hidrata las manos con esta solución

El smog, la exposición a los rayos UV, el cloro y la sal también pueden ser algunas de las causas por las que podemos llegar a tener manos secas. Condiciones, estas últimas, que se dan principalmente en este período de verano. Por eso es bueno hidratar las manos incluso en la temporada de vacaciones y lo mejor es hacerlo con esta solución natural . Veamos juntos de qué se tratal.

El remedio natural que os queremos presentar para que tengáis manos hidratadas durante todo el año, no es otro que el bicarbonato de sodio, que de hecho es la solución a infinidad de problemas, por lo que si no lo tienes en casa, te recomiendo comprarlo. Además de servirte para muchas tareas domésticas, el bicarbonato de sodio es, de hecho, el ingrediente secreto de muchos remedios de belleza. Por ejemplo, se podría aplicar debajo de los ojos un tratamiento de belleza a base de bicarbonato de sodio . E incluso cuando la piel está seca y mal hidratada, el bicarbonato de sodio es la solución. De hecho, este ingrediente tiene varias propiedades que son capaces de regenerar la piel, además de prevenir el envejecimiento. Pero, ¿cómo usarlo en el caso concreto de querer unas manos suaves e hidratadas?.

Bicarbonato de sodio para las manos

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua . Una vez tengas una pasta homogénea , aplícala en la zona deseada, en este caso tus manos. Masajea las manos con esta mezcla durante unos 15 minutos y luego enjuágalas. Verás que el efecto será el de una auténtica exfoliación, ya que habrás eliminado por completo no solo la piel muerta sino también los residuos de suciedad que allí se hayan acumulado.

Ahora que ya sabes cómo hidratar tus manos de forma 100% natural, ¿por qué no repetir el mismo procedimiento para cualquier parte del cuerpo? ¡Verás que los efectos serán los mismos y tu piel se beneficiará!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias