Entrenamiento

El entrenamiento de Jean-Claude Van Damme en casa: ni máquinas ni pesas

Van Damme te ayuda a ponerte en forma durante la cuarentena

Van Damme te ayuda a ponerte en forma durante la cuarentena
entrenamiento de jean-claude van damme

Jean-Claude Van Damme es uno de los actores de acción más conocidos, todo un clásico en ese tipo de películas en las que hay peleas y lucha casi en cada escena. Te damos algunos detalles del entrenamiento de Jean-Claude Van Damme en casa durante la cuarentena, en el cual no utiliza ni pesas ni maquinaria.

El actor belga, que logró un récord de 18-1 en kickboxing durante su juventud, se ha creado un canal de Youtube en el comparte con sus seguidores cuáles son sus rutinas para mantenerse en forma durante el confinamiento.

¿Cómo es el entrenamiento de Jean-Claude Van Damme?

Desde que comenzó la cuarentena son muchos los canales de Youtube o cuentas de Instagram que generan contenido diario para ayudarte a hacer ejercicio durante estas semanas de encierro, pero el contenido del actor es algo diferente al de esos canales.

El entrenamiento de Jean-Claude Van Damme en su canal de Youtube se enfoca especialmente en el trabajo postura, la flexibilidad y los estiramientos. Al comienzo de cada vídeo explica por qué realiza este tipo de rutinas y lo que necesitas para ello:

Hace años me lesioné, así que me he rehabilitado para ganar flexibilidad, destreza y volver a ponerme en forma. Me gustaría compartirlo con vosotros. Este programa no necesita pesas y se puede hacer con cualquier cosa que tengáis en casa.

En cada vídeo, el actor cuenta con todo detalle cómo es cada ejercicio para que, desde casa, puedas realizarlo sin riesgos. Incluso te recomienda cuál es la postura más correcta al caminar, y todo de manera didáctica y fácilmente comprensible para cualquier persona.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias