Cabello

Engrosa tu cabello de forma natural: así puedes fortalecerlo

¿Quieres fortalecer tu cabello y evitar que se caiga? Te mostramos cómo engrosar tu cabello de una manera completamente natural.

¿Cuáles son las mejores vitaminas para hacer crecer el pelo?

Cómo hacer crecer el pelo con café

Consejos para recuperar el pelo de forma natural

engrosa cabello
Descubre los remedios para fortalecer el cabello de forma natural
Blanca Espada

Hay muchas razones por las que nuestro cabello puede estar débil y ser propenso a caerse. De hecho, podemos presentar este problema tanto durante los cambios de estación como por estrés. Sin embargo, existen algunos remedios naturales que podemos utilizar para fortalecer nuestro cabello. Engrosa tu cabello de forma natural y con ello que lo puedas fortalecer.

Engrosa el cabello de forma natural

Los factores que conducen al debilitamiento de nuestro cabello son realmente muchos. De hecho, no sólo la estacionalidad y el estrés pueden causar la caída del cabello, sino también la contaminación y problemas de salud como: deficiencia de vitamina D o manganeso, desequilibrios hormonales, mal funcionamiento de la tiroides.

Los malos hábitos como el tabaquismo y el alcohol, y la mala alimentación también inciden en la caída del cabello. Por ello, lo primero que debemos hacer por el bienestar de nuestro cabello es “arreglar” los malos hábitos. Sin embargo, existen algunos remedios naturales que podemos utilizar para engrosar nuestro cabello , veámoslos a continuación.

Aceite de oliva

Gracias a los ácidos grasos que contiene, el aceite de oliva fortalece el cabello. Simplemente extiende una pequeña cantidad de aceite tibio en toda la longitud y déjelo reposar durante 30 minutos. Luego lava el cabello con un champú suave.

Aguacate

Una mascarilla hecha a base de esta fruta es muy útil para fortalecer el cabello . Solo tritura el aguacate en un recipiente y agrega unas gotas de aceite de oliva. Aplica la mascarilla sobre el cabello y deja actuar durante 30 minutos. Luego lava con un champú suave y agua tibia.

Aceite esencial de jengibre

Poco conocido pero muy útil para estimular el crecimiento del cabello gracias a los antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas que contiene. Puedes aplicar el aceite en el cuero cabelludo masajeándolo y dejándolo actuar durante 30-40 minutos y luego lavar el cabello. También puedes añadir unas gotas de este aceite a tu champú diario.

Huevo

Este alimento también puede hacer que nuestro cabello sea realmente fuerte. Lo que debes hacer es batir 2 huevos en un tazón. Luego con una brocha para tinte, espolvorea el huevo sobre el cabello. Cubre el cabello con film y deja actuar 30 minutos. Luego enjuaga tu cabello con agua tibia y champú.

Aloe vera

Este producto hidrata y espesa nuestro cabello. Solo aplica un poco de aloe vera en tu cabello y déjalo actuar durante 30 minutos. Pasado el tiempo necesario, aclara con agua tibia y champú.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias