Belleza

Adiós a la grasa de los brazos con esta crema casera con 3 ingredientes naturales

¿No sabes qué hacer con esa molesta y antiestética grasa que se encuentra debajo de los brazos? Prueba esta crema DIY y te sorprenderás.

El cosmético definitivo para reafirmar tus brazos (sin agujetas)

Cómo eliminar la flacidez de los brazos con cremas y ejercicios

Cómo perder grasa de los brazos rápidamente

Como eliminar los granitos en los brazos

grasa brazos
La crema casera para eliminar la grasa de tus brazos
Blanca Espada

Por diversas razones la piel tiende a perder elasticidad y tonicidad , esto sucede no solo por el paso de los años sino también como consecuencia de la pérdida excesiva de peso u otras condiciones. En algunas partes del cuerpo los tejidos se relajan con más facilidad y rapidez, creando un efecto antiestético que muchas veces también genera molestias. Y una de esas partes son los brazos, donde la piel tiende a ponerse flácida y es realmente difícil tratar esta zona para tonificarla. Sin duda, el ejercicio puede ayudar considerablemente a combatir esta molesta mancha de la piel, pero incluso las cremas reafirmantes son una ayuda increíble y válida y nosotros tenemos una que es casera de sólo tres ingredientes para acabar con la grasa de los brazos.

Crema para la grasa de los brazos

En el mercado  podemos encontrar muchas cremas para reafirmar la piel pero si eres amante de hacer tus propios productos cosméticos, puedes hacer excelentes productos en casa con tus manos. Con ingredientes naturales puedes crear una crema casera que no dañará tu salud ni el medio ambiente y además te ahorrará dinero desde el punto de vista económico. En los siguientes párrafos, te revelamos cómo hacer una con solo tres ingredientes para finalmente despedirte de la grasa debajo de los brazos . Después de probarla no podrás prescindir de ella, el resultado te sorprenderá.

Aquí te mostramos cómo hacer una gran crema casera para decir adiós a la grasa de las axilas

Una excelente crema reafirmante es capaz de hacer que la piel de los brazos sea mucho más elástica y firme. Para hacer una realmente efectiva solo necesitarás tres ingredientes , el procedimiento es realmente sencillo y te hará obtener resultados de locura.

Para hacer una crema reafirmante casera para despedir la grasa de las axilas necesitas:

  • 1 cápsula de vitamina E
  • una parte de huevo
  • una parte de yogur

Preparación:

Hacer en casa este infalible remedio es realmente muy sencillo y no te llevará demasiado tiempo, pero el resultado final está garantizado si aplicas el producto de forma constante. Para reafirmar la piel es muy útil el uso de vitamina E ya que es un antioxidante natural capaz de contrarrestar el envejecimiento celular. Además, hidrata increíblemente la piel, reafirma y tonifica los tejidos.

Lo primero que tienes que hacer para obtener un excelente producto es mezclar una cucharada de yogur con una cucharada de huevo y una cápsula de vitamina E. Después de haber mezclado bien todos los ingredientes para que se integren perfectamente, pon la crema obtenida en nevera dentro de un recipiente de cristal cerrado durante media hora.

Pasado este tiempo, coge un poco de producto con las manos y extiéndelo uniformemente sobre tus brazos, dejándolo actuar durante un cuarto de hora aproximadamente. Una vez hecho esto, aclara con abundante agua fría. Para poder obtener un resultado excelente y visible, el consejo es repetir el tratamiento tres veces por semana. Ya después de las primeras aplicaciones notarás que la piel de las axilas estará mucho más tonificada y elástica.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias