Cómo perder grasa de los brazos rápidamente

Cómo perder grasa de los brazos rápidamente
mujer-con-mancuernas

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Con bastante frecuencia las mujeres evitan los vestidos o camisetas de tirantes. ¿El motivo? No quieren enseñar sus brazos porque no se encuentran a gusto con ellos. Por eso hoy te enseñamos cómo perder grasa de los brazos rápidamente y con bastante efectividad.

Comer sano

Aliméntate de una manera sana para reducir la grasa de los brazos. En tu dieta deben tener cabida las frutas, vegetales, cereales integrales, huevos, lácteos en moderación y carnes magras. En cuanto a las grasas, las más aconsejables son las que encontrarás en el aguacate y nueces.

Pequeñas comidas

En vez de hacer pocas comidas y consumiendo mucha cantidad, lo aconsejable es comer cada poco y poca cantidad. Así podrás digerir mejor los alimentos y los hidratos de carbono se metabolizarán mejor. Como mínimo deben ser 5 comidas al día.

Hacer ejercicio

Entrena con regularidad para que tus músculos se tonifiquen, sobre todo los de los brazos. Si te apuntas en el gimnasio sigue las indicaciones del monitor, que puede organizar un plan de entrenamiento específico para ti. También puedes ejercitarte en casa levantando cartones de leche.

Ejercicio cardiovascular

Lo aconsejable sería hacer cuatro días a la semana de ejercicio cardiovascular para acabar con la grasa de los brazos. A poder al menos media hora. Salir a caminar a gran intensidad, correr, montar en bicicleta, nadar o spinning, son algunas de las propuestas.

Incluir trabajo de fuerza

La actividad cardiovascular no sólo ayudará en la quema de calorías y a tener un corazón en perfecto estado. También hay que sumarle al entrenamiento el trabajo de fuerza con pesas, ya que conseguirá quemar la grasa localizada con más facilidad. Puedes comprarte unas mancuernas para ejercitarte en casa y con tres series de quince repeticiones sería bastante para empezar a observar los resultados.

Seguro que en muy poco tiempo sacas tus mejores vestidos y camisetas del armario gracias a estos consejos sobre cómo perder grasa de los brazos rápidamente. La actividad física y una dieta saludable resultan esenciales en todo esto.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias