Pelo

Los 5 peinados que te salvarán de más de un apuro: muy sencillos y para todo tipo de cabello

peindos fáciles
Descubre los peinados más fáciles de hacer
Blanca Espada

Si tienes el pelo largo ya sea liso o rizado, o también ondulado, es posible que no siempre encuentres el peinado adecuado o uno que sea rápido de hacer. La coleta de caballo o la trenza se acaban convirtiendo entonces en los peinados que siempre llevamos, pero no tiene porqué ser así. Con un poco de destreza (y también algo de práctica) podemos lograr variar un poco con peinados que nos sirvan para todo tipo de ocasiones. Conozcamos entonces a continuación, los 5 peinados que te salvarán de más de un apuro: muy sencillos y para todo tipo de cabello.

Los peinados para salir de cualquier apuro

Si quieres variar un poco en el estilo de tus peinados, nada como elegir estos que ahora te presentamos. Son fáciles de hacer y lo mejor de todo es que le aportarán un nuevo estilo a tu cabello.

Moño bajo 

El primero de los peinados que os recomendamos es haceros un moño bajo. Es el tipo de recogido más sencillo de hacer. Consiste en hacerse una simple coleta baja y después meter el cabello abriendo el pelo. Para que sepáis hacerlo correctamente os dejamos este vídeo:

Semirecogido con tocado

Ideal tanto para pelo corto como para pelo largo. Un semirecogido al que le puedes sumar una diadema o tocado para que tenga más estilo. Para hacerlo sólo tienes que separar dos mechones de cabello de los lados y trenzar para unir en la parte de atrás. Si no sabes cómo hacerlo en este vídeo te muestran tres ideas inspiradoras:

Coleta alta con volumen

Un peinado que es además tendencia y al que se apuntan famosas como Eva Longoria. Para lograr el volumen sólo tienes que hacer primero una coleta alta tomando dos mechones de cabello y el resto lo dejas suelto. Luego haces otra coleta alta con el resto de cabello y para acabar pasas la primera por en medio de la segunda. Puedes ver cómo se hace en este vídeo:

Coleta de pelo corto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Si tienes el pelo corto como el de Tamara Falcó puedes elegir hacerte una sencilla coleta baja como la que suele hacerse ella. La clave para que te quede bien, será dividir bien el cabello marcando una raya en medio.

Mezcla de coleta y trenza

Para acabar, el peinado más fácil y también el que mejor te puede quedar para ocasiones especiales en el caso además, de tener el cabello muy largo. Un peinado por el que apuesta Blanca Miró que consiste en hacerse una coleta y a partir de esta trenzar con la ayuda de un pañuelo o de una extensión de colores.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias