Nadal, sobre la actitud de Djokovic ante Carreño: «Es un referente para muchos niños…»
Rafa Nadal le recordó a Novak Djokovic que es "el referente de muchos niños" después de ver su actitud en el encuentro ante Pablo Carreño en el tercer y cuarto puesto de los Juegos Olímpicos de Tokio
Carreño desquició a Djokovic: lanzó una raqueta a la grada y renunció a jugar el dobles mixto
Carreño es un número uno: tumba a Djokovic y conquista un bronce que sabe a oro
Echenique ignora el bronce de Carreño para decir que «lo de Djokovic perdiendo los estribos se veía venir»
Palo de Rafa Nadal a Novak Djokovic por la actitud del tenista serbio tras su derrota ante Pablo Carreño en el tercer y cuarto puesto de los Juegos Olímpicos de Tokio. El tenista mallorquín, en Estados Unidos debido a su participación en el Citi Open de Washington, reaccionó a la conducta del número uno del mundo recordándole que es «el referente de muchos niños».
Novak Djokovic se convirtió en una de las grandes decepciones de los Juegos Olímpicos de Tokio después de perder ante Carreño y quedarse sin medalla en la cita olímpica. El serbio no estuvo bien en la pista y tampoco estuvo demasiado elegante en la derrota. «Por suerte no había gente en las gradas y no pasó nada más, pero son cosas que ocurren de vez en cuando», dijo Rafa Nadal en la rueda de prensa anterior al inicio del Citi Open de Washington.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Rafa Nadal aseguró que «la imagen no fue la mejor» y que «es importante evitar este tipo de situaciones». Durante el partido ante Pablo Carreño, Djokovic pagó su frustración rompiendo varias raquetas y evidenciando su enfado en el encuentro. Además, confirmó tras el encuentro que renunciaba a los dobles mixtos. «Es extraño que, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera, pero al final él es muy competitivo y reacciona así».
Por último, el tenista de Manacor felicitó a Pablo Carreño por una medalla de bronce que sabe a oro. «Me alegro mucho por él y también por España, es una medalla que se le quedará grabada para el resto de su vida. Es un momento inolvidable», concluyó Nadal desde Washington.