Juegos Olímpicos de Tokio

Jesús del Moral, entrenador y marido de Sandra Sánchez: «Es muy especial hacernos este regalo en nuestro aniversario»

Ver vídeo

Sandra Sánchez se colgó la medalla de oro en Tokio. Una hazaña historia para el karate español, en el debut de este deporte en los Juegos Olímpicos. A la de Talavera no le pudo la presión de ser la gran favorita y cumplió los pronósticos. OKDIARIO charló con su entrenador y marido, Jesús del Moral, tras el triunfo ante la japonesa Shimizu.

«Ha sido algo que parecía imposible. Parecía que no iban a llegar los Juegos, pero todo llega y tiene su recompensa. Ha estado muy igualado porque las dos han hecho un excelente trabajo. Sandra ha conseguido mantener la intensidad durante todo el kata, ha sido capaz de mantener el potencial físico que ella tiene y ha sido lo que ha determinado la victoria», asegura Jesús.

Además, una de las personas que mejor conocen a la karateca de 39 años asegura que «es una trabajadora incansable» y que «tiene una ilusión enorme y alegría que transmite en todo lo que hace». «Es fácil motivarla porque le encanta lo que está haciendo», añade a la vez que fija su próximo objetivo en el campeonato del mundo que se disputa en noviembre.

Como detalle, cabe destacar que, como cuenta Jesus del Moral, hoy es un día muy especial para ellos pues es su aniversario de boda. «Hace cinco años que nos casamos un cinco de agosto. Era muy especial que pudiese ser hoy este regalo que nos hemos hecho mutuamente», asegura feliz y emocionado.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto