Juegos Olímpicos de Tokio

Dónde ver el España – Estados Unidos de baloncesto hoy en directo por TV y online

La selección española de baloncesto se enfrenta este martes 3 de agosto a partir de las 06:40 horas a Estados Unidos, la gran favorita, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio

España choca con Estados Unidos en cuartos de final de los Juegos

Pau Gasol: «Podemos hacer algo increíble, histórico y nunca conseguido»

Doncic mete a España en un lío

🔴 Sigue en directo el partido entre España - EEUU de baloncesto de los JJOO

españa baloncesto
Pau Gasol y Víctor Claver, en los Juegos Olímpicos de Tokio. (Getty)

La selección española de baloncesto se enfrenta hoy ante Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de sucumbir ante la Eslovenia de Luka Doncic (87-95) en el último encuentro del Grupo C de la cita olímpica, los de Sergio Scariolo se verán las caras ante la gran favorita tras caer en el lado del cuadro más exigente para luchar por las medallas.

El encuentro de cuartos de final de los Juegos Olímpicos, que arrancará a partir de las 06:40 horas de este martes 3 de agosto, se presenta como el mayor desafío de la generación de los Paul Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio, Marc Gasol y compañía. Ganar a un Dream Team en unos Juegos Olímpicos significaría tanto hacer historia en una cita olímpica como plantarse en semifinales y acercarse mucho a las medallas en Tokio.

A pesar de la derrota en el tercer partido ante Eslovenia, la selección española de baloncesto está haciendo un gran papel en Tokio. El combinado nacional no falló en los dos primeros partidos ante Japón (88-77) y Argentina (81-71), pero la derrota en la tercera jornada ante la selección de Luka Doncic le costó a España perderse la oportunidad de colarse en el lado más asequible de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El camino a cuartos de final de Estados Unidos tampoco ha sido inmaculado. Los de Popovich perdieron en su debut ante Francia (83-76), pero hicieron los deberes en los dos siguientes compromisos contra Irán (120-66) y la República Checa (119-84). Dos palizas para conseguir el billete a los cuartos de final de la cita olímpica y asustar a la selección española, que buscará dar la sorpresa ante la gran favorita.

La selección española de baloncesto se enfrenta este martes 3 de agosto a partir de las 06:40 horas a Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se podrá ver en RTVE Eurosport, además de en la página web de OKDIARIO.

¿A qué hora es el España – Estados Unidos?

El combinado de Sergio Scariolo se enfrenta a Estados Unidos este martes 3 de agosto a partir de las 06:40 horas.

¿Dónde ver el España – Estados Unidos?

El encuentro de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio se podrá ver en RTVE Eurosport y con comentarios en directo a través de la página web de OKDIARIO.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto