Juegos Olímpicos Tokio 2020

Boris Izaguirre revoluciona las redes por su particular análisis del España – Egipto

Boris Izaguirre fue uno de los tertulianos elegidos por TVE para su post partido del España-Egipto. Su análisis del choque y sus comentarios sobre los gustos sexuales de los japoneses no pasaron desapercibidos

Guía de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Todo lo que debes saber sobre las Olimpiadas

Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio: horario y dónde ver en directo la ceremonia

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre. (AFP)

La selección española de fútbol ha debutado este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con empate a cero frente a Egipto. Lo más comentado del encuentro, además de las lesiones de Ceballos y Mingueza por la dureza de los egipcios, fue los comentaristas que eligió TVE para hacer el post partido del debut de los de De la Fuente en la cita olímpica. Entre ellos destacó Boris Izaguirre.

La mesa de tertulianos estaba formada por Boris Izaguirre, la ex política Celia Villalobos, la actriz Teté Delgado y la periodista del corazón Rosa Villacastín. No obstante, hubo el nombre del escritor resaltó por encima del resto por su particular análisis del debut de España.

«Muy impactante. Genial es hacer las olimpiadas aquí, lo que no he notado tanto la ausencia del público, que era algo que me preocupaba pero los jugadores se han desempañado muy bien para no tener que fijarnos en las gradas vacías», decía Izaguirre en el programa de La Hora de la 1, de TVE, para luego terminar analizando los gustos sexuales de los japoneses.

«Son muy sexuales, es lo primero que notas cuando llegas a Tokio, sientes una tensión agregada. Son muy íntimos y la intimidad la preservan muchísimo, pero si vas por la calle y haces contacto visual les impacta. El modelo Andrés Velencoso me contaba que cuando se quitaba la camiseta se llevaban sorpresa por el vello corporal, estaban muy pendientes por ese tipo de cosas», explicaba Boris. Los comentarios del venezolano no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Los aficionados no daban crédito.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto