Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos de París

Alcaraz y Nadal despiertan la ilusión en París: «¿Cómo debería llamarse esta pareja de dobles?»

Ambos tenistas subieron una publicación a Instagram preguntando cómo llamar a la pareja

España está tremendamente ilusionada con la medalla de oro en los dobles de tenis

La imagen más esperada del deporte español: Carlos Alcaraz y Rafa Nadal ya están en París

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal ya se encuentran trabajando codo con codo en París para la categoría de dobles. Una pareja que ilusiona a toda España y por la que ya cuenta los días para ver a sus dos mejores tenistas de la historia juntos sobre la pista de Philippe Chatrier. Los dos ex número 1 del mundo han llegado a la capital francesa en las últimas horas y han sido desde el primer momento el gran reclamo de los deportistas nacionales e internacionales en la Villa Olímpica. 

Ambos ya se han encargado de despertar la ilusión con una foto conjunta en sus redes sociales. Tanto Rafa Nadal como Carlos Alcaraz han publicado una imagen en la que preguntan a los aficionados cómo debería llamarse la pareja por la que pelearán por el oro en París. Desde el primer momento en la que se ha publicado, se han llevado a cabo miles de reacciones a la publicación. «¿Cómo debería llamarse esta pareja de dobles?», se preguntaban.

«El rey y su sucesor», decía un internauta; «padre e hijo», decía otro; «Nadalcaraz», comentaba otro; «El rey y el príncipe». Y así una multitud de mensajes han recibido tanto Rafa Nadal como Carlos Alcaraz. 

En la mañana de este martes salía a la luz en redes sociales una gran cantidad de imágenes de diferentes deportistas junto a los tenistas. Eran los grandes reclamos por los deportistas internacionales. Y ha sido este martes cuando han comenzado a prepararse, de forma individual, sobre las pistas de Roland Garros. Primero ha sido turno de Alcaraz, y después para Rafa Nadal. Cuando el murciano ha estado sobre la pista, el balear ha estado viéndole, mientras que cuando el 22 veces campeón de Grand Slam ha estado entrenado, su sucesor ha estado también viéndole.