'BÁRBARALEAKS' (PARTE V)

La sugerente foto con la que Bárbara Rey puso contra las cuerdas a Juan Carlos I

La sugerente foto con la que Bárbara Rey puso contra las cuerdas a Juan Carlos I
Bárbara Rey con Juan Carlos I en 1994.

En las numerosas citas que Juan Carlos I tuvo con Bárbara Rey a lo largo de su extenso romance hubo una muy especial. Al menos para los objetivos de la ex vedette, que eran el chantaje y la extorsión al entonces Rey de España. Fue el 22 de junio de 1994 y tuvo lugar en la terraza del domicilio que ella tenía entonces en una urbanización de Pozuelo. La fecha es crucial porque señala el momento en el que Bárbara Rey convenció por primera vez al Rey para que fuera a su casa y así conseguir que su hijo pequeño Ángel pudiera fotografiarles.

En la instantánea se observa cómo, de forma distendida, disfrutan de una copa de vino mientras ella en pose sugerente intenta abrir una botella. Juan Carlos I la mira extasiado. Esta fotografía a la que ha tenido acceso OKDIARIO forma parte del dossier entregado al entonces secretario de Estado de Seguridad de Aznar, Ricardo Martí Fluxá, que comienza a ver la luz tras décadas guardado bajo siete llaves.

«Seguro de vida»

Mientras tanto el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, continúa su guerra contra ella y, tras sacar a la luz sus fotografías íntimas con el Rey emérito y asegurar que se hicieron para extorsionar a Juan Carlos para conseguir así un seguro de vida en forma de una cantidad que rondaría los 600 millones de pesetas -algo que Bárbara niega-, este miércoles revela que salvó a su madre de la cárcel al alertarla de una trampa que pretendía tenderle el entorno del monarca.

Algo que no parece haber afectado en absoluto a la vedette, que tras darlo todo sobre el escenario de Hellín abandonaba el teatro rodeada de fuertes medidas de seguridad y prácticamente en volandas. Agobiada y tensa por la cantidad de medios de comunicación que se han desplazado hasta la localidad de Albacete para conseguir sus primeras declaraciones tras la nueva traición de Ángel, Bárbara ha agradecido el cariño recibido dejando claro que «no» se ha planteado en ningún momento aparcar su carrera profesional por lo sucedido.

Lo último en Investigación

Últimas noticias