OKDIARIO en el club de la alta sociedad donde Juan Carlos I se divierte en Londres

El Rey emérito ha pasado 48 horas a todo lujo en la capital londinense

Juan Carlos I llegó a Stamford Bridge entre gritos de «¡¡¡Viva España!!!»

Ver vídeo

A pocas horas de aterrizar en España, el Rey emérito ha pasado 48 horas a todo lujo en Londres. Un palco privado en el estadio de Stamford Bridge para asistir al Chelsea-Real Madrid, un chófer o una noche en un exclusivo club londinense han sido algunos de los lujos de los que ha disfrutado Juan Carlos I en su visita a la ciudad inglesa. OKDIARIO ha seguido sus pasos y ha entrado en el club de la alta sociedad londinense donde el emérito ha disfrutado de una velada entre amigos.

En el número 25 de la calle Albemarle se encuentra Oswald’s, el club donde el Rey emérito ha pasado una noche entre amigos. Se trata de un imponente edificio de fachada blanca y ventanas con toldos de color rojo. Sus cuatro alturas albergan un bar y un restaurante al que se accede a través de una lujosa escalera de caracol. Las estancias están divididas con cortinas a modo de telón de teatro y la decoración renacentista invade el lugar.

A Oswald’s sólo pueden acceder los socios del club o personalidades invitadas por los miembros. Pero ser socio no es sencillo. Tal y como ha comprobado este periódico, para ser miembro deben invitarte al menos dos socios del club y luego serán los propios trabajadores los que tendrán que valorar tu candidatura. «Sólo si eres bueno para nosotros podrás entrar», asegura la recepcionista de Oswald’s en una conversación con OKDIARIO.

Sin embargo, a pesar de no ser miembro, Juan Carlos I fue invitado a este exclusivo lugar y su visita fue cazada por los paparazzis ingleses que aguardan cada noche a la salida de estos clubs para capturar fotográficamente a los asistentes. Desde la publicación de estas instantáneas, la centralita del club no ha parado de recibir llamadas y los trabajadores del mismo han trasladado a este periódico su preocupación por mantener la discreción de sus clientes.

Viaje privado

El Rey emérito aterrizó en Londres el pasado lunes 17 de abril procedente de Abu Dabi. Acompañado de dos escoltas, un jet privado le dejó en la capital inglesa, donde ha permanecido durante dos días. Se trata de una visita de carácter privado que el propio monarca ha querido mantener en la más absoluta discreción. Sin embargo, fuentes cercanas a Juan Carlos I aseguraban desde primera hora de la mañana que se le había invitado al partido de fútbol disputado entre el Chelsea y el Real Madrid. Y así ha sido, el monarca ha disfrutado de este encuentro de Champions que ha llegado incluso a colapsar los vuelos que conectan Madrid con Londres.

Durante su estancia en la ciudad, Juan Carlos I se ha movido en un todoterreno negro tapizado en color mostaza valorado en 100.000 euros. Precisamente, se trata del mismo coche que Corinna Sayn-Wittgenstein utilizaba para moverse también por Londres. Este vehículo ha recorrido las calles de Mayfair, uno de los barrios más acaudalados de la ciudad donde se encuentran los mejores hoteles. El Rey emérito ha estado acompañado en todo momento de su equipo de seguridad. Además, un conductor privado ha facilitado sus desplazamientos. Horas antes de aterrizar en Galicia, Juan Carlos I ha disfrutado de Londres a todo lujo.

Lo último en Investigación

Últimas noticias