Macron pide a investigadores y empresas de EEUU que se trasladen a su nuevo hogar: Francia
El candidato de En Marcha a las presidenciales francesas, Emmanuel Macron, hizo un llamativo llamamiento en su último acto: ha pedido a todos los investigadores o empresas de Estados Unidos que teman por su futuro en este nuevo tiempo de «oscurantismo» que se sientan bienvenidos en su nuevo hogar: Francia.
To all Americans who fight for innovation and excellence, you now have a new homeland: France. #ScienceMarch pic.twitter.com/I7EKjpsbiY
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 6 de febrero de 2017
Macron, un outsider, es sorpresivamente el favorito dado el sabido mal estado del Partido Socialista tras el mandato de François Hollande y publicado el escándalo que ha acabado con las opciones de François Fillon -contrató a su mujer y a sus hijos a cuenta del Estado-, de Los Republicanos. Sabedor de su nuevo papel, proyecta un discurso de más largo recorrido.
El ex banquero, que se lanzó en solitario y contracorriente a la carrera por El Elíseo, perdería la primera vuelta frente a Marine Le Pen, del ultraderechista Frente Nacional, y se impondría con holgura en la segunda, según un reciente sondeo. «Vivimos un momento histórico. Nos quedan 78 días para ganar», dijo este lunes ante 16.000 fieles.
Lo último en Europa
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Francia, laboratorio de la decadencia europea: mafias con metralletas y drones con droga para las cárceles
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
Últimas noticias
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo