Macron pide a investigadores y empresas de EEUU que se trasladen a su nuevo hogar: Francia
El candidato de En Marcha a las presidenciales francesas, Emmanuel Macron, hizo un llamativo llamamiento en su último acto: ha pedido a todos los investigadores o empresas de Estados Unidos que teman por su futuro en este nuevo tiempo de «oscurantismo» que se sientan bienvenidos en su nuevo hogar: Francia.
To all Americans who fight for innovation and excellence, you now have a new homeland: France. #ScienceMarch pic.twitter.com/I7EKjpsbiY
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 6 de febrero de 2017
Macron, un outsider, es sorpresivamente el favorito dado el sabido mal estado del Partido Socialista tras el mandato de François Hollande y publicado el escándalo que ha acabado con las opciones de François Fillon -contrató a su mujer y a sus hijos a cuenta del Estado-, de Los Republicanos. Sabedor de su nuevo papel, proyecta un discurso de más largo recorrido.
El ex banquero, que se lanzó en solitario y contracorriente a la carrera por El Elíseo, perdería la primera vuelta frente a Marine Le Pen, del ultraderechista Frente Nacional, y se impondría con holgura en la segunda, según un reciente sondeo. «Vivimos un momento histórico. Nos quedan 78 días para ganar», dijo este lunes ante 16.000 fieles.
Lo último en Europa
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy