Evacúan varias horas parte del aeropuerto de Denver por una posible amenaza
La policía de Denver está evacuando parte de la terminal principal en el ala oeste de su aeropuerto internacional, en concreto, las secciones cinco y seis. Están transmitiendo información a través de la red Twitter.
DPD is evacuating a section of the main terminal on the west side between doors 600 and 610 to investigate a possible security threat
— Denver Int’l Airport (@DENAirport) 22 de marzo de 2016
Los vuelos están continuando con normalidad por el momento, pero las autoridades ya han anunciado que probablemente algunos de ellos se verán afectados por este incidente mientras se continúa la investigación. Aún no se han comunicado detalles sobre la naturaleza de esta amenaza.
En torno a la medianoche en horario peninsular el aeropuerto de Denver informó del retorno a la normalidad después de asegurar que ya no existían amenazas para la seguridad de los pasajeros.
.@DenverPolice has cleared the suspicious items. No threat found. West terminal will open to the public in a few minutes.
— Denver Int'l Airport (@DENAirport) 22 de marzo de 2016
Se ha prohibido también la circulación de vehículos en la zona oeste de la terminal, según han asegurado las autoridades. La zona este del aeropuerto sí que está abierta a los pasajeros.
El nivel de vigilancia policial ha aumentado en las principales ciudades de Estados Unidos tras haberse elevado el nivel de alerta después de los atentados terroristas cometidos en Bruselas.
.@DenverPolice are currently on scene and investigating
— Denver Int’l Airport (@DENAirport) 22 de marzo de 2016
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Estados Unidos
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
Pipi Estrada da un suspenso «como una catedral» a Gavi: «Hay que aprender a perder»
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
Buscaban artrópodos cavernícolas en los acueductos sevillanos y descubren una araña invasora asiática