Juegos de mesa

Cómo jugar al Jungle Speed

jugar al Jungle Speed
Instrucciones para jugar al Jungle Speed
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el momento en el que buscamos un juego de mesa nuevo para jugar tiene que tener algunas características como, por ejemplo, que sea fácil de jugar, interactivo, que puedan jugar muchas personas y que no sea excesivamente largo, además de divertido. El Jungle Speed es uno de los juegos más populares en la actualidad ya que cumple con todos estos requisitos. ¡Con Jungle Speed tendrás la diversión asegurada! Para saber cómo jugar al Jungle Speed no necesitarás más que unos minutos. Es un juego muy intuitivo y divertido.

¿Quieres saber cuáles son las reglas de este juego de mesa familiar? Pues no te pierdas nuestras instrucciones a continuación. ¡Te encantará la experiencia!

Reglas para jugar al Jungle Speed

  1. El objetivo principal a la hora de jugar al Jungle Speed es el de deshacerse de todas las cartas que tienes en tu poder.
  2. Cada jugador tendrá una baraja de cartas con el mismo número de cartas con varias formas. Así que la persona que reparta las cartas tendrá que contar las mismas cartas para todos los jugadores.
  3. El juego avanza cuando los jugadores dan la vuelta a sus cartas.
  4. En el momento en el que dos jugadores muestran la misma carta, se produce la lucha por agarrar el tótem que estará colocado encima de la mesa.
  5. El ganador de la lucha, es decir, el que se lleve el tótem, dará sus cartas boca arriba al perdedor.
  6. El juego continuará hasta que alguien se quede sin cartas.

Recomendaciones para jugar al juego de mesa

A la hora de jugar al Jungle Speed, y a otro tipo de juegos de mesa que tengan las mismas características, es recomendable seguir los siguientes consejos:

  • No jugar con comida en la mesa. Ten en cuenta que haréis movimientos muy rápidos, por lo que tener en el centro comida que estorbe puede suponer una catástrofe que luego tendréis que limpiar.
  • No tener las uñas largas ya que podrías arañar a tu contrincante en la lucha por el tótem.
  • Deja las bebidas fuera de la mesa. Al igual que pasa con la comida, si tienes un vaso con una bebida cerca este puede acabar en el suelo o, peor aún, encima de las cartas del Jungle Speed. Así que la mejor opción será poner las bebidas fuera del alcance de las manos para evitar incidentes.

En conclusión, jugar al Jungle Speed es una opción divertida y muy sencilla, apta para todos los públicos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias