WhatsApp

Cómo poner estados de WhatsApp originales

estados de WhatsApp originales
Los estados de WhatsApp pueden decir mucho de ti

Desde que la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp, presentó sus Estados, muchos de los usuarios miraron con recelo esa función que recuerda a Instagram Stories. Incluso de esta manera, con el paso del tiempo algunos se han acostumbrado a ella y ya la utilizan. Pero si aún no lo haces, y quieres saber cómo poner estados de WhatsApp originales, sigue leyendo.

El caso es que los Estados de WhatsApp no son otra cosa que un nuevo espacio para expresarnos. Podemos subir en ellos cualquier publicación que se nos venga a la mente, si bien muchos usuarios tendrán problemas para ser creativos. Por suerte, existen algunos trucos que debes considerar.

Antes de meternos de lleno en cómo crear Estados originales en WhatsApp, debes recordar que esta herramienta permite subir tanto fotografías como vídeos, exactamente del mismo modo en el que trabajan las historias de Instagram. Si estás habituado a ellas, verás que casi no hay diferencias.

Ideas para poner estados de WhatsApp originales

Sé tú mismo, pero con reservas

Lo mejor acerca de los Estados de WhatsApp es que representan un nuevo sitio donde ser tú mismo. Recuerda que en esta app de mensajería instantánea tienes a muchos contactos, que pertenecerán a distintos círculos. Eso obliga a que seas respetuoso y, tal vez, censures algunas de sus opiniones. Aún así, hay espacio para que te expreses sobre la mayoría de los temas y seas ingenioso.

Contenidos propios… o ajenos

Si ves una publicación útil o divertida en otras redes sociales, siempre cabe la posibilidad de que la almacenes en tu móvil, y después la subas a los Estados de WhatsApp, para que tus amigos lo vean. Esto multiplicará la variedad de contenidos que puedes compartir desde esta sección.

No olvides los GIFs

En determinados momentos, puedes dar un punto de vista con GIFs, en lugar de usar las palabras. Páginas como Imgur, Pinterest o Giphy poseen una gran cantidad de contenidos animados para descargarlos, y luego subirlos a tus Estados de WhatsApp, entreteniendo a los demás.

Comparte datos, o pregunta por ellos

Dado que una de las finalidades de los Estados de WhatsApp es fomentar el intercambio de datos, bien puedes usar este apartado para brindar datos prácticos a las otras personas, o consultar sobre determinadas cuestiones acerca de las que crees que otros pueden saber más que tú.

No publiques exageradamente

Por último, para que todo lo anterior tenga sentido, y tus contactos aprecien aquello que subes, mejor que no publiques exageradamente. Si lo haces, poco a poco dejarán de ver tus Estados.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias