Mundo

Las imágenes que debes ver antes de que sea demasiado tarde

Las imágenes que debes ver antes de que sea demasiado tarde
Torre Eiffel

Está a punto de finalizar el 2021, así que es un buen momento para conocer algunas de las imágenes que se han hecho virales este año. Son fotografías únicas, que no todo el mundo tiene oportunidad de ver alguna vez. Todas tienen un gran valor histórico o cultural.

Torre Eiffel en construcción

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más importantes y conocidos de todo el mundo. Una gran estructura de hierro de 300 metros de altura situada a orillas del río Sena, en París. La fotografía de la Torre Eiffel en construcción a finales del siglo XIX tiene un gran valor histórico.

John Lennon momentos antes de ser asesinado

John Lennon fue un músico inglés, conocido por ser uno de los miembros fundadores de ‘The Beatles’. Fue asesinado por un fa el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York. Tras su muerte, pasó a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores en 1987 y en el Salón de la Fama del Rock en 1994.

Cara de hormiga vista desde un microscopio

Las hormigas son pequeños insectos, cuyo tamaño en la edad adulta oscila entre los 2 y los 25 milímetros. En el mundo existen en torno a 10.000 especies conocidas de hormigas, algunas de las cuales son venenosas. Se calcula que su origen data de hace 60 millones de años. Actualmente están presentes en todos los continentes a excepción del Ártico.

Primera foto de la historia

Se considera que la primera foto de la historia la hizo el inventor Joseph-Nicéphore Niépce en el año 1826 en la región de Borgoña (Francia). Bautizada con el nombre de «Punto de vista desde la ventana en Le Gras».

Joseph-Nicéphore Niépce tardó más de ocho horas en tomar la instantánea. En realidad, no se trata de ua fotografía propiamente dicha, sino de una heliografía porque no hay negativo, sino que la imagen sale directamente.

Huella de dinosaurio fosilizada

El origen de los dinosaurios en la Tierra se remonta a hace entre 231 y 243 millones de años atrás. En base a las evidencias fósiles, los paleontólogos han identificado unos 500 géneros diferentes y más de 1.000 especies distintas de dinosaurios.

El primer registro oficial de un fósil de dinosaurio data del año 1677. Se halló un «resto petrificado de elefante o de gigante humano», según la evidencia de la época, pero luego se corroboró que pertenecía a un Megalosaurio.

@albertlopez_

Parte 29?😳 #parati #fyp #reaction #reaccion #datos #curiosidades #datoscuriosos #fotos #datosperturbadores #interesting #argentina #mexico🇲🇽

♬ You already fuqn know – Sam

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias