San Valentín

Cómo decorar tu baño para un San Valentín de lo más romántico

decorar baño San Valentín
decorar tu baño en San Valentín

Es uno de los días con más pasión. Hoy, 14 de febrero, se celebra el día los enamorados, de manera que cuando llegues a casa piensa en cómo decorar tu baño para un San Valentín de lo más romántico. Échale un poco de imaginación, pues seguro que tu pareja no se lo espera.

Lo ideal es crear una atmósfera para poder relajarse en pareja, con ciertos detalles que no deben costarte nada.

Maneras de decorar tu baño en San Valentín

Decora con velas

Hay muchos elementos que podemos dejar en el baño, pero las velas son siempre especiales. Las podemos dejar por alrededor de la bañera con las luces apagadas, o bien flotando sobre el agua, creando realmente un ambiente bien distinto y que invita al amor y la pasión.

Albornoz y toallas acorde

Si todo debe estar medida, no dejes atrás otras cosas que puedes ser importantes. También puedes comprar unas toallas y albornoces en rojo porque esto le va a gustar a tu pareja y completa así esta velada en el baño.

Aromas y sales

En la bañera, debemos abrir nuestros mejores jabones, aquellas sales que huelen y que se guardan para las ocasiones que realmente vale la pena tener en cuenta.

Deja música de fondo

Se trata de transformar el baño en un rincón super romántico para San Valentín. En este caso, no puede faltar un poco de música, algo baja y de fondo, pues siempre se agradece porque relaja y entonces es la guinda a un pastel perfecto.

Pétalos de rosas

Es otra de las cosas mágicas que hará que el baño sea realmente una estancia bien diferente a como se suele tener normalmente. Es tan sencillo como dejar pétalos de rosas en el suelo, y también en el agua. Verás que es más emocionante bañarse con ellos dentro.

¡A brindar!

Una vez tengas a punto tu baño para la persona amada, entonces sólo queda dejar unas copas en esta zona con champán incluido. Así lo podéis beber juntos mientras estáis dentro de la bañera. Es una experiencia sensorial diferente. Si también llevas bombones en una bandeja que se pueda transportar en la bañera, entonces mucho mejor, porque la velada será más completa.

Personaliza

Si sabes de un olor que gusta más a tu pareja, haz uso de él, de igual forma que dejar aceites esenciales para poder masajes, o bien un regalo que no se espera y que podemos esconder en este lugar de la casa para que se lo encuentre en este momento.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias