WhatsApp

Cómo acelerar los audios de WhatsApp

Damos las claves para poder acelerar los audios de WhatsApp gracias a la última actualización de la app.

acelerar audios WhatsApp
Pasos para acelerar los audios de WhatsApp
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Seguro que en más de una ocasión has soñado con acelerar esos audios de dos minutos que mandan en el grupo familiar de WhatsApp y que no te interesan demasiado. Pues bien, parece que desde WhatsApp han escuchado todas las plegarias y ha decidido activar una nueva opción para los usuarios que desean que los audios pasen más rápidos. Pero, ¿cómo se activa esta nueva función de acelerar los audios de WhatsApp? Esta opción está incluida en la nueva actualización de la app. Una herramienta que alegrará los días de muchos de los usuarios.

No importa si eres usuario de iOS o de Android. En esta ocasión la herramienta está disponible en ambos sistemas operativos. ¿Te dan pereza los audios de WhatsApp? Pues atento a cómo acelerarlos.

Cómo acelerar un audio en WhatsApp

Acceder a esta opción es muy sencillo. Tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Tendrás que actualizar la app de WhatsApp para acceder a esta nueva herramienta.
  2. Al recibir un mensaje de voz, en el lugar en el que se encuentra la imagen de perfil, te aparecerá un 1x. Pulsa encima si quieres acelerar el audio.
  3. Tendrás la opción de acelerarlo a 1.5x o 2x. Con la primera opción el mensaje será mucho más llevadero ya que lo escucharás más rápido. En el caso de la segunda opción, el mensaje durará menos de la mitad y, a no ser que conozcas muy bien las expresiones de la persona que te manda el mensaje, es posible que no termines de entenderlo.
  4. WhatsApp almacenará de forma automática el nivel de reproducción del último mensaje de audio, por lo que se mantendrá y no tendrás que volver a pulsarlo.

Como puedes comprobar, acceder a esta herramienta tan solo te llevará unos minutos ya que solo tendrás que actualizar tu app y comprobar si has sido uno de los primeros escogidos para conseguir acelerar los audios de WhatsApp.

Si aún no te aparece la actualización, no te preocupes, estará al llegar. De todos modos, si deseas probar ya esta opción, existe un programa de betas al que puedes apuntarte para probar las nuevas actualizaciones que vayan saliendo antes que el resto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias