Zayn Malik podría estar preparando nueva música
Zayn Malik está en el estudio, preparando música
La espera podría estar llegando a su fin y es que Zayn Malik al fin ha anunciado que podría estar haciendo nueva música. El cantante ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un pequeño adelanto, con pequeñas pistas. En un vídeo de apenas unos segundos se han podido ver una mesa de mezclas y un set de grabación.
A principios de este año, el artista británico lanzaba un EP titulado ‘Flames’. En él quiso trabajar con grandes artistas muy importantes de diferentes géneros y estilos musicales, como Steve Aoki, Jungleboi o Frank Walker, entre otros. Antes que esto, entrenó en 2017 un disco titulado ‘Icarus Fall’, con un total de 29 canciones.
Puede que este giro de 180 grados en su vida sea la clave para formar nueva música. Ante las imágenes que él ha compartido con sus seguidores, le acompañaba una suave melodía que ha gustado a gran parte de su público. Aunque han pasado muchos meses desde que se le escuchó, los fans no le han dejado de apoyar nunca y han estado junto a él en todo momento.
Temas:
- Zayn Malik
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
Adiós a tus problemas en casa: el truco con la hoja de laurel que te va a sorprender
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»