Yulen Pereira: su reacción al reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en ‘Déjate querer’
Jorge Javier Vázquez: toque de atención al padre de Yulen Pereira por su actitud
Anabel Pantoja desvela qué es lo que más le ha dolido de la madre de Yulen Pereira
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
El pasado sábado 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Déjate querer presentada por Toñi Moreno. Una entrega de lo más especial, que tuvo como protagonistas a Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Un reencuentro que ha provocado que Yulen Pereira se pronuncie al respecto.
En el programa de Toñi Moreno, el canario y la andaluza se sinceraron como nunca. Los dos se dijeron todo lo que tenían pendiente de decirse, sobre todo después de lo sucedido en los Cayos Cochinos de Honduras. Las emociones estaban a flor de piel puesto que, a pesar de todo, se tienen un cariño muy especial.
En el debate final de Supervivientes 2022, Carlos Sobera quiso saber esa primera impresión del esgrimista respecto a este reencuentro. De esta manera, Yulen Pereira quiso sincerarse: “He visto a dos personas que estaban muy enamoradas, que han pasado cosas muy bonitas”. Por si fuera poco, quiso ir muchísimo más allá en este aspecto.
Él lo tiene claro: “No le gustaría, pero bueno”. Anabel Pantoja, por su parte, quiso sincerarse en el debate final de Supervivientes 2022 sobre ese reencuentro con Omar Sánchez: “Fue algo bonito. Nos dijimos todo lo bonito, casi nunca nada malo”. Aun así, la influencer dejó claro que fue una situación “chocante e impactante”.
La sobrina de Anabel Pantoja no se arrepiente del hecho de que su exmarido haya sido la primera persona que haya visto nada más poner fin a su aventura en Honduras: “Se lo merece”. Para finalizar, la colaboradora de Sálvame quiso mandar un mensaje a Omar Sánchez: “Quiero que sea feliz”.
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu