Televisión

Yulen Pereira comienza a desconfiar de Anabel Pantoja y se replantea la relación

Yulen Pereira.
Yulen Pereira.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se han convertido en la pareja del momento. Aunque, a priori, todo parecía indicar que el amor había surgido entre los supervivientes, parece ser que nuevas dudas comienzan a nacer. El deportista es consciente de que ambos son concursantes de un programa, por lo que eso sumado a la repercusión mediática que podría tener ser pareja de la sobrina de Isabel Pantoja, le ha hecho reflexionar.

No todo es color de rosas y Yulen lo sabe. Y es que, el superviviente ha señalado que le gustaría saber con certeza si los sentimientos de Anabel hacia él son verdaderos o si, por el contrario, solo forman parte de una estrategia para dar contenido al concurso. Unas incógnitas bastantes serias que están dando mucho qué hablar.

yulen

Tal y como ha anunciado ‘Socialité’, al parecer Yulen Pereira tiene miedo de lo que pueda suceder en el caso de iniciar una relación con la colaboradora de ‘Sálvame’. La fuerte presión mediática a la que está sometida Anabel es algo a lo que le costaría hacer frente.

Además, está preocupado de lo que pueda pensar Anabel si llega a ser conocedora de las dudas que rondan en su cabeza al respecto. Lo que ocurra entre ambos es algo que se irá viendo con el transcurso del reality, pero uno que tiene muy claro las cosas es Omar Sánchez, exmarido de Anabel.

Tal y como ha explicado en su paso por ‘Sábado Deluxe’, el canario cree que en esta relación el que estaría utilizando al otro sería Yulen a Anabel, y no al revés como deja caer el esgrimista.»Yulen la está utilizando, sabe que Anabel es su billete para llegar a la final», comentó en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias