Yoly Saa lanza ‘Ya no volverás’ como adelanto de su próximo disco
Nil Moliner regresa con una versión de ‘Por última vez’, junto Yoly Saa
Veintiuno arranca con éxito su nueva gira, titulada ‘La Corazonada’
Dani Fernández presenta ‘Frío’, el nuevo adelanto de su próximo disco
La carrera musical de Yoly Saa sigue creciendo a pasos agigantados. Tras la publicación el año pasado de su EP ‘Magma’, la artista prepara su primer álbum de estudio. Un álbum del que acaba de presentar un nuevo adelanto, titulado: ‘Ya no volverás’.
Se trata de una canción a través de la cual, la artista vuelve a demostrar su indudable talento como compositora. En esta ocasión, ha contado con la ayuda de otra gran artista, Ainoa Buitrago, para escribir la letra. Una letra escrita hace un año, que tras unos cuantos retoques, finalmente ha visto la luz.
Una vez más, Yoly Saa vuelve a utilizar la música como vehículo de comunicación. ‘Ya no volverás’ es una historia hecha canción, con la que muchas personas se sentirán identificadas desde el primer minuto.
“Una cosa es para lo que dicen que hay que hacer canciones y otra para lo que las haces. Empecé a hacerlas para intentar entenderme mejor, no va a cambiar a estas alturas”, escribió la artista en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de su nuevo single.
‘Ya no volverás’ muestra un sonido mucho más pop que sus anteriores composiciones, pero manteniendo su esencia y el marcado estilo propio que ha llevado a la artista a posicionarse como una de las grandes promesas de la música de nuestro país. Por otra parte, su hipnótica voz vuelve a cobrar un gran protagonismo.
La sensibilidad de la artista también es una de sus grandes bazas, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. El amor y el desamor se mezclan en esta canción, que se ha lanzado junto a un videoclip detrás del cual hay un gran equipo de trabajo. ¡No esperes más y escucha ya el nuevo single de Yoly Saa!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán