Música

Veintiuno arranca con éxito su nueva gira, titulada ‘La Corazonada’

La gira 'Corazonada' de Veintiuno arranca con éxito

Veintiuno
Veintiuno

La banda musical Veintiuno no ha podido arrancar de mejor forma su gira ‘La Corazonada’ por España. Entradas agotadas y salas llenas de sus seguidores botando al ritmo de sus canciones. Además, con artistas invitados de la talla de Chica Sobresalto.

Diego, Pepe, Yago y Jaime han podido situarse en primera línea de la industria musical gracias a su último lanzamiento, ‘Corazonada’, con el que están llevando una gira homónima a todo el territorio español. El pasado 7 de mayo, Veintiuno tocaba en la sala la Riviera en Madrid y colgaba el cartel de Sold Out. Y el mismo cartel lo colgaba en Valladolid el pasado 14 de mayo en la sala Caeli, donde hicieron doblete también un día después, el 15 de mayo.

De momento, tienen siete fechas confirmadas en diferentes puntos del mapa español. De hecho, en su próximo concierto en Valencia lo han vuelto a hacer y han vendido todas las entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VEINTIUNO (@veintiunomusic)

Sobre su colaboración con la ex triunfita en ‘Nudes’, el grupo musical manifiesta que «es estimulante contar cosas feas de formas bonitas. Que todos las escuchen, y no tantos las entiendan. Nudes habla dulcemente de algo incómodo, y por eso ha sido tan divertido crearla».

Y añaden en un comunicado que querían «que fuera una canción muy libre, así que invitamos a la persona más libre que se nos vino a la mente. A Maialen no solo le encantó la canción, sino que añadió una parte final que hace del tema algo infinitamente mejor

El grupo compara su último álbum ‘Corazonada’ con una fábula, «el disco en conjunto cuenta una historia. Sabemos que no estamos en una época en la que sea ni mínimamente relevante el concepto de álbum, pero nos parecía una idea bonita y estimulante. Este disco contiene los mejores 14 temas que quedaron de una selección de más de 28″, contaba Veintiuno en el mismo comunicado.»

Estas son las próximas fechas de su gira:

11 de junio: Alboraia, Valencia (entradas agotadas)

12 de junio: Alboraia, Valencia; sesión vermú

19 de junio: Salamanca

3 de julio: Torrelavega, Festival Música en Grande

26 de agosto: Alcalá de Henares, Madrid. Festival Gigante

3 de septiembre: Málaga. Oh, See! Festival

11 de diciembre: Barcelona, Sala La Nau

Las entradas se pueden comprar en la web oficial de Veintiuno. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias