Música

Nil Moliner regresa con una versión de ‘Por última vez’, junto Yoly Saa

Nil Moliner emociona con la nueva versión de 'Por última vez'

Nil Moliner
Nil Moliner

Nil Moliner es un artista que engancha con sus canciones, desde la primera vez que las escuchas. El catalán trasmite un buen rollo instantáneo con cada una de sus composiciones, que a veces desgarran y otras veces enamoran… pero siempre gustan, pues el estilo único del artista ha cautivado ya a miles de personas.

Tras el éxito de su primer álbum de estudio, en el que se incluían canciones como ‘Mi religión’, ‘Cien por cien’, ‘Esperando’ o ‘Soldadito de hierro’, Nil Moliner se ha propuesto versionar algunas de ellas. Los resultados que vamos viendo son espectaculares.

Una de las canciones que enamoró a sus fans de ‘Bailando en la batalla’ fue ‘Por última vez’, una balada desgarradora que habla de la última vez que escribes o le dices a esa persona lo que sientes, a pesar de que ya se haya acabado la relación. Un último cartucho que ahora ha tomado una nueva forma, con la misma emoción pero con más intensidad, de la mano de Yoly Saa.

Nil Moliner y la joven cantautora gallega Yoly Saa se han unido para lanzar una nueva versión de ‘Por última vez’. Una canción sincera y real, que ahora se presenta con una fusión de voces única.

Ha sido el propio artista el que ha producido y el que se ha encargado de los arreglos de esta nueva versión, que llega a emocionar incluso más que la versión original.

‘Por última vez’ nos traslada al vacío que queda tras una ruptura. A todo aquello que se siente al notar su ausencia y a lo doloroso que es saber que esa persona no va a volver, pero aun así a ti te quedaron cosas que decirle. Un tema cargado de emoción, con el que Nil Moliner y Yoly Saa no han defraudado. ¡Escúchalo ya!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias