Yolanda Ramos confiesa cómo se encuentra Rocío Carrasco y manda este mensaje
Yolanda Ramos explica como se encuentra Rocío Carrasco
La emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ha demostrado que Rocío Carrasco cuenta con muchos más apoyos de los que ella se imaginaba. La hija de Rocío Jurado ha visto como muchos rostros conocidos le han tenido la mano, entre ellos, amigos que hizo durante su paso por los diferentes programas en los que trabajó, como Yolanda Ramos.
Durante la primera entrevista de Rocío Carrasco, Yolanda Ramos entró a través de una videollamada y pidió perdón a su amiga porque creía que no había estado a la altura, aunque ella tranquilizó a la actriz, afirmando que no se había dejado ayudar.
Ahora, parece que Rocío ha retomado el contacto con muchas de sus amistades, entre ellas Yolanda Ramos. Y la actriz ha dedicado unas palabras a su amiga, durante el photocall del Festival de Málaga. Unas declaraciones que ha realizado con mucha prudencia, por respeto a la hija de Rocío Jurado.
Yolanda y Rocío se conocieron hace muchos años, antes de coincidir en el programa ‘Hable con ellas’, donde reforzaron su amistad. Y tras un tiempo distanciadas por la situación de Rocío Carrasco, parece que han vuelto a retomar el contacto.
Tras ser preguntada en la alfombra roja del Festival de Málaga por la situación actual de Rocío Carrasco, la actriz ha sido escueta pero sincera. Además, ha hecho referencia al look que llevaba su amiga durante el documental, con el vestido que escogió ella para el festival.
“Está muy bien”, ha confirmado. Además, ha querido lanzar un importante mensaje sobre la violencia de género. “Otro tipo de negacionistas niegan algo obvio, pero desgraciadamente este mismo fin de semana hemos tenido el encuentro de una víctima de género, una niña de seis años y no se que se puede negar de ahí”, expresó.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»