Years & Years estrena ‘Sweet Talker’ junto a Galantis
Elton John y Years & Years emocionan con su versión de ‘It’s a sin’
Kylie Minogue sorprende con ‘Kiss of Life’ con Jessie Ware
Elton John y Charlie Puth dan la sorpresa con ‘After All’, su colaboración
Después de la disolución de Years & Years como banda, Olly Alexander ha demostrado las ganas que tiene de seguir llevando el nombre del grupo alrededor del mundo. El joven, que ha sido venerado por su lucha por los derechos LGTBI a través de la música, ha demostrado que está más que preparado para disfrutar de su nueva etapa como solista.
Tanto es así, que ha lanzado el primer sencillo del que será su primer proyecto musical como solista, ‘Sweet Talker’. Para este nuevo tema ha contado con el talento de Galantis, el dúo de música electrónica que también triunfa por todo el mundo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El sonido House se mezcla con la inconfundible voz de Alexander, que convierte la escucha en una experiencia inigualable. «Estoy tan feliz de colaborar con Galantis en esta nueva etapa, realmente espero que lo disfruten», escribía en sus redes sociales.
La canción, que habla sobre la pasión y la sumisión hacia la otra persona, pone de manifiesto una sensación que considera tabú pero que a todos en alguna vez de nuestras vidas nos ha pasado. «Haz lo que quieras esta noche, está bien si quieres acostumbrarte», relata en la canción.
‘Sweet Talker’, es un adelanto de su nuevo álbum ‘Night Call’. Será el tercero de la discografía de Years and Years pero el primero en el que trabajara como solista. Un nuevo proyecto musical que apunta maneras y que espera tener grandes colaboraciones como en el caso de Galantis.
Además, el actor ha querido cuidar todos los detalles de este proyecto, empezando por la portada de su álbum en el que vemos a un Olly convertido en sirena al más puro estilo Disney. «Night Call ha sido mi escapatoria de los últimos años. He puesto toda mis frustración, mi soledad y esperanza en crear un álbum que les hará bailar», escribía en Instagram.
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Paz Vega, Los Javis, Gabriela Andrada… ¿Quién lleva el mejor look en la clausura del Festival de cine de San Sebastián?
-
La gran noche de San Sebastián: cine, moda y estrellas en la clausura
-
Así es el tilcayo: presentamos a la primera especie de gato que ha sido descubierta en más de 100 años
-
No es por el otoño: los árboles urbanos se están quedando sin hojas debido a fuertes golpes de calor
-
A qué hora empiezan los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar en la Laver Cup 2026 y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis