Xuso Jones y Funambulista sorprenden con el estreno de ‘Troya’
Xuso Jones y Bombai estrenan ‘Tequila’, su esperada colaboración
Funambulista estrena ‘Hasta que amaneciera’ como adelanto de su álbum
Funambulista no decepciona con ‘La Bohemia’, su nuevo proyecto musical
Aunque la espera ha sido larga, por fin ha llegado el esperado momento del lanzamiento en todas las plataformas digitales de ‘Troya’, la nueva colaboración de Xuso Jones con Funambulista. Una canción muy esperada, con la que han vuelto a conquistar a todos sus fans.
Ambos artistas anunciaron hace tiempo que estaban trabajando en una canción juntos, y finalmente, el pasado 14 de enero llegó el gran día. Su colaboración vio la luz, y desde entonces, ‘Troya’ se ha convertido en una de las canciones favoritas de sus fans.
No cabe duda de que Xuso Jones se encuentra en un gran momento profesional. Su anterior single, ‘Tequila’, colaboración junto a Bombai, fue todo un éxito en todas las plataformas digitales, especialmente en Youtube. Y ahora, con ‘Troya’ el artista murciano ha vuelto a dejarnos completamente sin palabras.
Por otro lado, esta canción ha llegado con un espectacular videoclip, que ha sido dirigido por Tico Barnet, y que no ha dejado a nadie indiferente, con el que derrochan alegría y buen rollo de principio a fin. Y el resultado no puede ser mejor.
Todo el videoclip de esta espectacular colaboración, que tiene como principales protagonistas a ambos artistas, desprende felicidad, no solo por las actuaciones de Xuso Jones, Funambulista, sino por todo el videoclip en sí. Un videoclip que no te puedes perder. ¡Escucha ya esta nueva colaboración!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
-
Kiko Rivera rompe su silencio tras reconciliarse con Isabel Pantoja: «A veces el perdón tarda en llegar»
-
‘La Reina del Flow’: ¿habrá temporada 4 de la serie?
Últimas noticias
-
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
-
Antonio Breu, peluquero, aclara por fin si es mejor el agua caliente o fría para lavar el pelo
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Vox ve un «insulto» repartir tarjetas sanitarias a inmigrantes ilegales: «España no es el hospital del mundo»
-
Hacienda ve irregularidades sistemáticas en contratos adjudicados a Acciona y Ferrovial por Transportes