Música

Xuso Jones y Bombai estrenan ‘Tequila’, su esperada colaboración

Xuso Jones y Bombai presentan 'Tequila'

Xuso Jones
Xuso Jones y Bombai

Xuso Jones y Bombai acaban de lanzar ‘Tequila’, una colaboración muy esperada que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de una canción muy especial, que transporta al verano y a las ganas de buen tiempo y noches eternas.

Esta canción forma parte del nuevo proyecto musical de Xuso Jones, una canción pop, que derroche energía positiva y con un toque urbano que ha conquistado a sus fans. Este toque urbano además, podría reflejar la esencia del nuevo disco del artista, que sus fans esperan de manera impaciente.

Aunque no se sabe con exactitud si el disco del murciano contendrá más colaboraciones, no cabe duda de que Xuso Jones, no querrá perder la oportunidad de incluir diferentes géneros musicales en este disco, unos géneros que podrían aportar otros artistas.

El videoclip de ‘Tequila’ es un cúmulo de superposiciones, que se ha grabado en La Manga. Un videoclip lleno de color y buen rollo, que no ha dejado indiferente a nadie, y que ya se ha convertido en todo un éxito.

Como ellos mismos han explicado, los intérpretes de Bombai están muy felices de participar en esta canción, y antes de su lanzamiento ya adelantaban que: «Se viene fiesta, se viene verano, se viene temazo».

Mientras que también han tenido palabras de cariño para Xuso Jones, al que le han agradecido que contasen con él para esta canción: «Gracias por hacernos partícipe de tu vida y de tu música». Un mensaje con el que también demuestran la amistad que les une al murciano.

Esta amistad queda patente en ‘Tequila’ y en el propio videoclip de la canción, en el que derrochan simpatía y complicidad. Y es que trabajar con amigos, tiene resultados tan buenos como esta canción. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias