WRS (Rumanía, ‘Eurovisión 2022’): el motivo por el que el cantante de ‘Llámame’ habla tan bien español
Chanel lanzará una edición vinilo de ‘SloMo’: todos los detalles
Los mejores memes de la final de Eurovisión 2022: del Chanelazo al éxito de la canción de Rumanía
Rigoberta Bandini se sincera sobre Chanel en ‘Eurovisión’: “Nosotros no hubiéramos quedado tan bien”
No ganó ‘Eurovisión 2022’, pero WRS y su ‘Llámame’, se han convertido en el fenómeno musical del momento en nuestro país. El representante de Rumanía en el festival europeo, entró en la lista de canciones más virales de España incluso antes de su actuación en Turín, siendo una de las propuestas favoritas de los eurofans españoles.
Una vez pasado el festival, no hay discoteca de España en la que no suena ‘Llámame’ de WRS, confirmando el éxito que ha tenido el artista en nuestro país. Esta semana, el cantante se encuentra de visita en Madrid, y durante una de las entrevistas realizadas, ha revelado el motivo por el que domina el castellano.
Durante su visita a ‘Cuerpos especiales’, el programa de ‘Europa FM’ presentado por Eva Soriano e Iggy Rubin, el artista no solo realizó la entrevista íntegramente en español, sino que además reveló por qué se maneja tan bien en nuestro idioma.
Tal y como él mismo explicó, el español es el primer idioma extranjero en su casa: «Mi cerebro funciona en español», reveló. De esta forma, domina completamente el idioma, como ya demostró en ‘Eurovisión 2022’, donde forjó una gran amistad con Chanel.
Por otro lado, WRS no esconde su pasión por España, y aunque no tiene pensado instalarse aquí, ya tiene varias fechas para actuar en España. Este miércoles actuará en la ‘Sálvame Fashion Week’, el próximo 3 de junio estará en Gran Canaria y actuará también en las fiestas del Orgullo de Madrid y Barcelona.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por Samu, Laporte, Grimaldo y Baena
-
El ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez recurre a la IA para inventarse asistentes a su mitin en Vistalegre
-
Warhol y Pollock dialogan en el Thyssen sobre el espacio y la memoria
-
El FMI eleva su previsión de crecimiento para España al 2,9% en 2025 y al 2% en 2026
-
Detenida la asesina en serie de ancianas por otro crimen en La Coruña durante un permiso penitenciario