William Levy se pronuncia tras los rumores de un romance con esta actriz española
William Levy: el complicado pasado del actor de ‘Café con aroma de mujer’
William Levy: el actor de ‘Café con aroma de mujer’ trabajará en España en este proyecto
‘Netflix’: esta es la película que se ha convertido en la más vista de la plataforma
Tras su aparición en ‘Café con aroma de mujer’, una de las series más exitosas del momento en Netflix, William Levy se ha convertido en uno de los actores del momento, conquistando a millones de mujeres de todo el mundo.
Recientemente, se han hecho muy fuertes los rumores sobre un posible romance entre el actor y su compañera, la actriz española Alicia Sanz. Unos rumores que han llegado a un punto en el que él mismo ha decidido poner los puntos sobre las íes y desmentir estas especulaciones.
Todo comenzó después de que saliera a la luz que el actor William Levy y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, habían decidido poner fin a su relación. Un comunicado tras el cual, aumentaron los rumores de una posible relación entre el cubano y Alicia Sanz.
Cabe recordar que ambos actores coincidieron en Killing Sarai (En brazos de un asesino), película que se estrenó en el año 2018. Y tales han sido los rumores, que el actor ha roto su silencio y ha mandado un comunicado a la periodista Tanya Charry para que lo leyera en programa El Gordo y la Flaca.
«No quiero que esta reviste comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia», continúa, en un comunicado en el que el actor desmiente que entre él y su compañera exista cualquier relación sentimental.
Con estas declaraciones, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ espera que se terminen las especulaciones que durante las últimas semanas le han perseguido.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Sordo se presenta a su último mandato en Comisiones Obreras en el XIII Congreso, que empieza el jueves
-
La pelota está en el tejado del Barça: Ter Stegen habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray
-
Trump se desvincula del ataque de Israel y amenaza a Irán: «La fuerza de EEUU caerá sobre vosotros»
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»