Celebrities

Vuelco en la investigación de la muerte de Liam Payne: «No se quiso tirar»

Salen a la luz más datos

Liam Payne, cantante, de 31 años, que formó parte de One Direction.
Liam Payne, cantante, de 31 años, que formó parte de One Direction.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Liam Payne, lejos de quedar clara como un posible suicio, sigue llena de incógnitas después de las investigaciones de las autoridades y de conocerse los datos de la autopsia realizada a su cuerpo. Hasta el momento todo apuntaba al que el cantante había consumido una gran cantidad de drogas que le provocaron entrar en un estado que le habría provocado tomar la terrible decisión de lanzarse por el balcón de un tercer piso del hotel en el que se estaba alojando en esos momentos en Buenos Aires. Días después, las hipótesis apuntan a que él no habría decidido tomar esa decisión después de confirmar que en ningún momento trató de protegerse con los brazos antes de la caída, un acto reflejo casi imposible de evitar por los humanos en situaciones así.

La llamada del encargado del establecimiento a emergencias ya hablaba de que se encontraba en un estado completamente alterado y dejaba claro que había consumido alcohol y drogas, algo que se comprobó también en el registro a su habitación. Poco después han salido testimonios de empleados que aseguran que al británico se le proporcionaron dichas sustancias desde el mismo hotel, algo que habría conseguido al ganarse la confianza de alguno de los empleados. Todavía sin confirmaciones oficiales, las teorías de que la muerte de Payne no haya sido voluntaria comienzan a tomar fuerza después de que se vayan conociendo más detalles.

Ha sido el programa argentino Socios del espectáculo, que se emite en la cadena eltrece, el que ha informado de que un empleado del hotel, en concreto alguien que trabajaba en el restaurante, fue el que le consiguió los estupefacientes. Según comentan, esta persona ya está siendo investigada y el restaurante no ha vuelto a abrir sus puertas desde el día del terrible fallecimiento.

Una reportera del canal argentino eltrece informa de la muerte de Liam Payne desde la puerta del hotel en la que ocurrió (eltrece).
Una reportera del canal argentino eltrece informa de la muerte de Liam Payne desde la puerta del hotel en la que ocurrió (eltrece).

«Hay un chico investigado. Era el que estaba en el turno de noche en el hotel. Él tiene 20 años y había entablado una muy buena relación con Liam», señalan desde el espacio.  «Él desobedece una orden de gerencia. ¿Cuál era la orden que tenía el hotel? No ingresar nada para Liam. Él, por el buen rollo que tenía con el cantante, pide un coche, por una de las aplicaciones de estas que tenemos todos, grave error, y por eso está investigado. Ahora hay que ver que se transportó en ese coche. Obviamente, está apartado del hotel, desobedeció una orden», aseguran.

Las dudas sobre la muerte de Liam Payne

Otra de las colaboradoras asegura que existen grabaciones de las cámaras del hotel en las que se puede ver el momento exacto de la caída: «Se puede observar cómo Liam se desmaya y ahí es cuando cae por el balcón. Si hubiera estado al lado de la cama habría caído en la cama». Según este programa argentino, todo apunta a que todo se debió a una terrible casualidad: «Liam no se quiso tirar, fue un accidente».

El programa argentino Socios del espectáculo apunta a la nueva teoría sobre la muerte de Liam Payne (eltrece).
El programa argentino Socios del espectáculo apunta a la nueva teoría sobre la muerte de Liam Payne (eltrece).

Otro de los puntos de los que más se habla es sobre la visita de dos prostitutas a la habitación del cantante. Según Socios del espectáculo, utilizó una aplicación para solicitar este servicio, pero las personas que recibieron el mensaje creyeron que se trataba de una broma, pero después comprobaron que sí se trataba del ex componente de One Direction.

Cuando las mujeres acuden al hotel de Buenos Aires se produce una discusión en la entrada debido a que piden el dinero por adelantado, algo a lo que Liam se habría negado y un momento que fue visto por varias personas allí presentes. Fue su mánager el que solucionó todo y abonó el dinero que pedían y ellas procedieron a subir a la habitación, aunque se fueron antes de que ocurriese la tragedia.

Liam Payne en una de sus últimas imágenes publicadas en redes sociales (Instagram).
Liam Payne en una de sus últimas imágenes publicadas en redes sociales (Instagram).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias