Televisión

‘La Voz’: Todos los países en los que se emite el programa

La Voz
La Voz

‘La Voz’ no solo es un fenómeno televisivo en nuestro país, sino que es uno de los programas más exitosos a nivel internacional. ‘The Voice’, como se conoce a este formato a nivel internacional, cuenta en cada uno de los países en los que se emite con algunos de los artistas más destacados de cada uno de ellos.

En España, actualmente los coaches con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Mientras que en Estados Unidos han contado con estrellas como Miley Cyrus o Ariana Grande, y Maluma o Sebastián Yatra en Colombia, o sorprendentemente, Álvaro Soler en Alemania.

El programa, que en España se emite todos los viernes a las 22:00 en Antena 3, ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, siendo uno de los formatos más exitosos del momento en multitud de países. Un programa del que han salido grandes talentos a nivel internacional.

Un éxito que no solo se debe a que se descubren nuevos talentos, sino que también se debe a que los coaches, el prestador o presentadora de cada edición, y la producción del mismo, hacen de ‘La Voz’ (The Voice), un programa único.

Son muchos los países en los que se emite este programa, incluso más de lo que los seguidores de ‘La Voz’ se piensan. La buena acogida que ha tenido en la mayoría de ellos, ha animado a otros países a apostar por el formato. Y en la mayoría de casos, ha sido un formato de éxito.

Lista de países en los que se emite ‘La Voz’

Afganistán
África
Albania
Alemania
Angola
Argentina
Armenia
Australia
Azerbayán
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Camboya
Canadá
Chile
China
Colombia
Corea del Sur
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Eslovaquia
República Checa
España
Estados Unidos
Filipinas
Finlandia
Francia
Georgia
Grecia
Países Bajos
Hungría
India
Indonesia
Irlanda
Israel
Italia
Kazajistán
Lituania
México
Nigeria
Nueva Zelanda
Oriente Medio
Paraguay
Perú
Polinia
Portugal
Puerto Rico
República Dominicana
Reino Unido
Rumanía
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
Turquía
Uruguay
Vietnam

Lo último en HappyFM

Últimas noticias