‘La Voz’: ¿Quiénes son los artistas invitados para la Gran Final?
‘La Voz’ continúa este viernes con otra emotiva entrega de Los Asaltos
Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
La Voz elegirá esta noche a su flamante ganador. Después de 13 semanas de muchas emociones, el programa de Antena 3 cerrará este viernes la edición con la elección de la mejor voz de nuestro país. Una noche en la que el talento y las emociones están garantizadas.
Los cuatro finalistas: Ana González y Sergio del Boccio, del equipo de Laura Pausini, Javier Crespo del equipo de Antonio Orozco y Génesis de Jesús del equipo de Luis Fonsi, se han preparado a conciencia para este momento, aunque será la audiencia quien decida el nombre del ganador.
Por otro lado, será una noche cargada de actuaciones musicales, con invitados muy especiales: Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco actuarán en la gala y harán duetos con los finalistas.
En cuanto a la decisión final, este viernes los coaches también tendrán un papel fundamental a la hora de valorar sus actuaciones de los cuatro finalistas. Además, todos ellos interpretarán una canción en solitario a lo largo de la noche. Por su parte, Pablo López presentará su nuevo single: Quasi.
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Historia y origen del Día de la Madre: por qué se celebra el primer domingo de mayo
-
Miguel de Unamuno, filósofo y escritor: «No hay más felicidad que la de amar lo que nos hace sufrir»
-
Mercadona dice adiós a la pescadería de siempre y adopta un formato que asegura productos más frescos y de mayor calidad
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Los perros que se alegran mucho cuando sus dueños vuelven a casa no es porque estén contentos: es algo peor