‘La Voz’: ¿Quiénes son los artistas invitados para la Gran Final?
‘La Voz’ continúa este viernes con otra emotiva entrega de Los Asaltos
Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
La Voz elegirá esta noche a su flamante ganador. Después de 13 semanas de muchas emociones, el programa de Antena 3 cerrará este viernes la edición con la elección de la mejor voz de nuestro país. Una noche en la que el talento y las emociones están garantizadas.
Los cuatro finalistas: Ana González y Sergio del Boccio, del equipo de Laura Pausini, Javier Crespo del equipo de Antonio Orozco y Génesis de Jesús del equipo de Luis Fonsi, se han preparado a conciencia para este momento, aunque será la audiencia quien decida el nombre del ganador.
Por otro lado, será una noche cargada de actuaciones musicales, con invitados muy especiales: Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco actuarán en la gala y harán duetos con los finalistas.
En cuanto a la decisión final, este viernes los coaches también tendrán un papel fundamental a la hora de valorar sus actuaciones de los cuatro finalistas. Además, todos ellos interpretarán una canción en solitario a lo largo de la noche. Por su parte, Pablo López presentará su nuevo single: Quasi.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Neli, la nueva concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Todo sobre Flipy: su edad, su pareja, de dónde es, su nombre real y por qué se fue de ‘El Hormiguero’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de marzo
-
Audiencias de ayer: Broncano suma dos derrotas frente a ‘El Hormiguero’ y ‘Supervivientes’
-
Rodrigo Cuevas atiza al Gobierno en ‘La Revuelta’: «La izquierda hace las cosas muy lentas»
Últimas noticias
-
Investigadores descubren el nuevo hogar del lince ibérico y está en un pueblo de 740 habitantes: es un gran logro para la protección de la fauna en Europa
-
Detenidas cinco mujeres de entre 18 y 24 años por la paliza a una mujer transexual en León
-
Codorníu consolida su prestigio situándose entre las 50 bodegas más admiradas del mundo
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
-
Desde que uso esta colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses