‘La Voz’: ¿Quiénes son los artistas invitados para la Gran Final?
‘La Voz’ continúa este viernes con otra emotiva entrega de Los Asaltos
Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
La Voz elegirá esta noche a su flamante ganador. Después de 13 semanas de muchas emociones, el programa de Antena 3 cerrará este viernes la edición con la elección de la mejor voz de nuestro país. Una noche en la que el talento y las emociones están garantizadas.
Los cuatro finalistas: Ana González y Sergio del Boccio, del equipo de Laura Pausini, Javier Crespo del equipo de Antonio Orozco y Génesis de Jesús del equipo de Luis Fonsi, se han preparado a conciencia para este momento, aunque será la audiencia quien decida el nombre del ganador.
Por otro lado, será una noche cargada de actuaciones musicales, con invitados muy especiales: Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco actuarán en la gala y harán duetos con los finalistas.
En cuanto a la decisión final, este viernes los coaches también tendrán un papel fundamental a la hora de valorar sus actuaciones de los cuatro finalistas. Además, todos ellos interpretarán una canción en solitario a lo largo de la noche. Por su parte, Pablo López presentará su nuevo single: Quasi.
Lo último en HappyFM
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
Dani Mateo se deja ver por primera vez con Yasmina, su joven novia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos, impactado tras la muerte de su madre
Últimas noticias
-
F1 gratis en vivo | Clasificación del GP de Australia: resultado de Fernando Alonso en la qualy y dónde ver la Fórmula 1 hoy
-
Ni es Mónaco ni es F-1: en este pueblo blanco de Cádiz se celebra una carrera nunca vista
-
¿Cómo debemos escribir en español, ‘carnét’ o ‘carné’? El dictamen de la RAE no deja lugar a dudas
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
Adiós a inducción y la vitrocerámica: su sustituto es un 50% más rápido, más seguro y barato