‘La Voz Kids’: Se da a conocer el nombre de los 4 nuevos asesores
Aitana y Sebastián Yatra serán coaches de ‘La Voz Kids’ por primera vez, junto a David Bisbal y Pablo López
Aitana y Evaluna no decepcionan con ‘Aunque no sea conmigo’
Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda
Cuando está a punto de ver la luz la nueva edición de ‘La Voz’, cada vez se conocen más detalles de la séptima temporada de su formato junior, ‘La Voz Kids’. El pasado mes de agosto se conoció el nombre de los cuatro coaches, y ahora, ha salido a la luz el nombre de los asesores que estarán a su lado. Ni más ni menos que Lola Índigo, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Evaluna.
Antena 3 se prepara para la vuelta de sus grandes formatos de cara a la nueva temporada. De esta forma, mientras ultima los detalles de la nueva edición de ‘La Voz’, ya está todo listo para comenzar con las grabaciones de ‘La Voz Kids’. Y una vez más, la cadena ha apostado por las voces más reconocidas de nuestro país , así como también algunos de los artistas con mayor éxito e influencia de Latinoamérica.
Mientras que ‘La Voz’ tendrá cuatro coaches de excepción: Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán, ‘La Voz Kids’ tampoco se queda atrás, pues Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal serán los encargados de formar cada equipo de talentos junior.
De esta forma, en la nueva edición habrá muchos rostros conocidos del programa como Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco o Luis Fonsi, así como también caras nuevas como Lola Índigo, Evaluna, Sebastián Yatra o Aitana, que en esta ocasión se estrena como coach.
Pero tan solo son caras nuevas dentro del plató de ‘La Voz Kids’, pues el programa ha escogido minuciosamente a algunos de los artistas que más éxitos acumulan actualmente, tanto en España como en Latinoamérica. Todos ellos, tendrán la tarea de encontrar las mejores voces entre todas las que se subirán al escenario de ‘La Voz Kids’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Última hora de la dimisión de Santos Cerdán en directo: el informe de la UCO y las grabaciones de Koldo
-
Abascal pide a todos «los diputados honrados» una moción de censura: «El Gobierno es una banda mafiosa»
-
Una mujer de 25 años de Jaén se drogaba y mantenía sexo con un menor frente a su hijo de 5 años
-
Cerdán dimite: la corrupción tumba también al hombre que Sánchez eligió para suceder a Ábalos
-
Santos quería un puestazo en Indra: «Si Pedro no me hace caso, aquí se quedan y que se lo coman ellos»