‘La Voz’ desvela esta noche el nombre de los cuatro finalistas
Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
Lola Índigo rompe a llorar en el plató de ‘La Voz’ al recordar una triste pérdida
Este viernes Antena 3 emite la semifinal de La Voz. El concurso de talentos pondrá nombre a sus cuatro grandes finalistas a partir de las 22:00 horas. Una noche llena de emociones, donde la emoción y el talento están aseguradas.
El programa de Antena 3 afronta esta noche una semifinal de infarto, en la que desaparecerán los equipos. De esta forma, los ocho concursantes podrán ser votados indistintamente a lo largo de toda la gala, que culminará con la elección de los cuatro finalistas.
Antonio Orozco, Luis Fonsi, Laura Pausini y Pablo López serán testigos de esta decisión, en la que todo el peso recaerá sobre el quinto coach: el público. Como ya no hay equipos, los coaches se podrían quedar sin sus dos talents para la Gran Final del programa.
Por otro lado, desde el comienzo de la noche se abrirán las líneas telefónicas y a lo largo del programa se irá mostrando el ranking en el que se mostrará qué cuatro artistas se encuentran en Zona de Peligro y cuáles en Zona Segura de la semifinal.
Sin embargo, hasta el final de la noche nada estará decidido. Cuando terminen todas las actuaciones, se cerrarán los teléfonos y se darán a conocer a los cuatro finalistas, que el próximo viernes pelearán por alzarse con el premio.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Una exiliada iraní: «Creo que el Gobierno de España debe responder por qué calla ante las masacres en Irán»
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»