‘Volando voy’: fecha de estreno de la nueva temporada del programa de Jesús Calleja
Jesús Calleja tiene claro a quién le encantaría llevar a ‘Volando voy’
‘Volando voy’ confirma a qué lugar irá Jesús Calleja hoy, 18 de octubre
‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy martes 4 de octubre?
Arranca el mes de septiembre y, con ello, regresan a la pequeña pantalla algunos de los programas más icónicos de la parrilla televisiva española. Uno de ellos es Volando voy, el legendario programa de Jesús Calleja que ha conquistado a los espectadores temporada tras temporada.
En esta ocasión, la audiencia será testigo de la emisión de la entrega número 9. Un vuelta que tendrá lugar el próximo lunes 4 de septiembre a las 22:50 horas y cuyo primer episodio promete no decepcionar a nadie. ¡Te lo contamos!
Asimismo, veremos la maravillosa fortaleza gestionada por el conde Javier Fitz-James Stuart, emparentado con la Casa de Alba. Todo ello sumado a la presencia de más de 500 luchadores procedentes de más de una veintena de países.
Por otro lado, en esta aventura Jesús Calleja conocerá a Mari Carmen, la limpiadora de la escuela del pueblo y una experta en recreación Histórica; las hermanas Vido, Lola y Mariví, que han inventado su propio idioma; y José Amoedo, el capitán del equipo español de Lucha Medieval. Sin lugar a duda, un estreno que viene pisando fuerte a Cuatro.
Temas:
- Jesús Calleja
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Sánchez: anatomía de un hundimiento
-
Los OK y KO del lunes, 12 de mayo de 2023
-
Sumar, un ejemplo de supina hipocresía feminista
-
Mouliaá requiere a Sumar documentación para establecer «un patrón de conducta machista» en Errejón
-
Sumar despacha en 10 líneas el ‘informe’ que exculpa a Errejón: «No hallamos ninguna conducta machista»