Esta es la fecha de estreno del programa que sustituye a ‘Viva la vida’
Telecinco confirma la baja de ‘Viva la vida’ y anuncia a los sustitutos de Emma García
Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco: “No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida”
El final de Viva la vida ya está marcado en el calendario, lo que obligará a Emma García y a todo su equipo a despedirse de la audiencia que les ha acompañado en los últimos años. La tristeza de unos significa la alegría de otros. Ya es verano, su sustituto, ya tiene fecha de estreno.
Aunque era una noticia conocida, para muchos sigue siendo una sorpresa, uno de ellos es Kiko Matamoros, que se enteró al regresar de Honduras. «Me da mucha pena tener que despedirnos, no sé hasta cuándo, ni hasta dónde, pero quiero agradecerte públicamente todo lo que hemos trabajado o cómo hemos trabajado», decía.
En las semanas previas a la despedida la presentadora vasca ha lanzado varios mensaje de cariño a su equipo: «Estoy sensible, emocionada. Han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, tanto delante como fuera de las cámaras, con todos los que están en la redacción».
Esta despedida de Viva la vida se producirá el domingo 24 de julio, después queda en el aire el futuro laboral del equipo. Parece que para Emma y muchos de los colaboradores está asegurado el trabajo en futuros proyectos, pero muchos serán lo que tengan que comenzar a buscar nuevo trabajo.
El programa sustituto de este clásico de los fines de semana ya calienta motores y te contamos todos los detalles aquí. Los sustitutos de García, porque son varios, serán Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo.
Ellos se encargarán de conducir los diferentes tramos de Ya es verano, este nuevo espacio que ocupará la franja de las tardes del fin de semana en Telecinco. Su título ya delata que se trata de un espacio veraniego, pero que en caso de funcionar podría continuar en la temporada de otoño.
Qué día se estrena el sustituto de Viva la vida
El día elegido para comenzar esta nueva etapa en Mediaset es el 30 de julio, por lo que habrá que esperar para conocer qué tal funciona en audiencias.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’