Violeta Mangriñán sorprende con un desnudo en el ecuador de su segundo embarazo
Violeta Mangriñán anuncia su segundo embarazo
Violeta Mangriñán se sincera sobre los resultados de las pruebas por sus problemas de salud
Violeta Mangriñán muestra el tatuaje que se ha hecho en honor a su hija Gala
Poco a poco y, con el paso de los años, Violeta Mangriñán continúa haciendo realidad muchos de sus sueños. El pasado mes de julio, la joven anunció en Instagram que estaba esperando su segunda hija con Fabio Colloricchio, a quien conoció durante su etapa en Supervivientes 2019. Desde entonces siguen juntos, ¡y están formando una preciosa familia!
La segunda bebé, que recibirá el nombre de Gia, nacerá a finales de enero de 2024 si todo sale tal cual está previsto. Violeta Mangriñán, tirando de esa honestidad que le caracteriza, ha ido comentando a sus seguidores todas las novedades de este segundo embarazo, que está siendo bastante diferente al anterior.
Es más, esta vez se siente más cómoda con su cuerpo. Hasta tal punto que, para celebrar que se encuentra en el ecuador del proceso de gestación, Violeta Mangriñán ha querido dejar completamente sin palabras a sus seguidores. ¿De qué forma? Con una fotografía en la que aparece posando completamente desnuda.
«nap nap. 19+6 🥚 50% loading» es el mensaje que la ex concursante de Supervivientes 2019 escribió en esta publicación que compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. En la imagen, vemos a la valenciana recién salida de la ducha, con una toalla en la cabeza y sin una sola prenda en su cuerpo.
Aunque no se ve con exactitud su rostro, sí que se aprecian sus curvas por el proceso de gestación. ¡Está realmente espectacular! Hace tan solo unos días, la influencer confesó que este segundo embarazo está yendo todo mucho más rápido, incluyendo el tamaño de su barriga. A pesar de todo, y de que no es la primera vez que se muestra al desnudo durante un embarazo, lo cierto es que Violeta no puede estar más feliz por esta nueva etapa en su vida. ¡Nos encanta verla así!
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
Últimas noticias
-
La AEMET revienta el verano y anuncia una ola de frío sin precedentes: las temperaturas…
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
El MADRING sólo acogerá Fórmula 1
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto