Música

Vin Diesel da la sorpresa al anunciar una colaboración musical muy especial

Vin Diesel
Vin Diesel

Vin Diesel ha sorprendido a sus fans con el último anuncio que ha hecho a través de sus redes sociales. El reconocido actor ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar cuál será su próxima colaboración musical, tras haber demostrado en varias ocasiones que la música es una de sus grandes pasiones.

Después de haber cantado junto a artistas como Nicky Jam o El Alfa, el actor ha anunciado una nueva colaboración, junto a una persona muy especial. Una noticia inesperada, con la que el intérprete de ‘Fast and Furious’ ha enternecido a sus seguidores.

Esta colaboración es ni más ni menos que con su hija, Hania Riley. Se trata de la hija mayor del actor, que actualmente tiene 13 años, y parece que siente la misma pasión por la música que su padre, como él mismo ha comentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

“Entonces mi hija mayor me preguntó si haría un dueto con ella… le gusta que mi abuela esté obsesionada con los musicales”, explicó el actor a través de su cuenta de Instagram. Y añadió: “Así que, entre la preproducción de los diversos compromisos cinematográficos programé una sesión, después de que grabamos, ella pidió producirla…”.

Vin Diesel no era capaz de negarse, ante la propuesta de su hija Hania, por eso, decidió seguir adelante con la propuesta de la adolescente. “Lo acabo de escuchar. Wow … mente alucinada. ¿Quieres escucharlo? O necesitas más contexto. Ja ja” añadió el actor en sus redes sociales.

De esta forma, el actor compartió con sus seguidores una imagen en la que anuncia la canción con su hija, junto a una fotografía de un árbol. Aunque de momento, no ha querido dar más detalles, ni ha anunciado si en algún momento verá la luz esta canción, que ahora todos sus fans están deseando poder escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias