‘Viernes Deluxe’: Kiko Matamoros y Marta López Álamo confiesan cómo se conocieron
Esto es lo que pagan al público de Viernes Deluxe por ir al programa
¿Dónde se graba 'Viernes Deluxe'?
Kiko Matamoros y Marta López Álamo fueron los protagonistas del programa Viernes Deluxe, al que acudieron para hablar sobre su tan esperada boda y sobre cómo es tener una relación con una pareja cuya diferencia de edad es de 40 años. Además, se animaron a comentar cómo se conocieron y quién fue el que dio el primer paso.
A pesar de que nadie apostaba por la relación, la pareja se dará el sí quiero el próximo 2 de junio tras más de cuatro años de relación. Aunque al principio Marta López se tuvo que mantener alejada del foco mediático por las continuas críticas que recibía, ahora han acudido al Viernes Deluxe e incluso se han animado a estrenar su primer programa en Mtmad, titulado Amar para vivir.
“Comimos en el restaurante del Eurostars y luego terminamos en su habitación”, comentaron mientras Jorge Javier Vázquez se interesaba cada vez más sobre el tema: “¿Tu madre que te dijo?”, le preguntó. Marta López aseguró que sus padres siempre la han apoyado aunque a su padre le molestó un poco al principio, pero poco a poco lo fueron entendiendo. Al tratar el tema de la boda, la pareja explicó que estaban teniendo algún que otro problema, pues no terminan de decidir cuál va a ser el menú.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo