‘Viernes Deluxe’: El desconocido y misterioso invitado de este viernes 3 de septiembre
Todos los programas de televisión que vuelven en septiembre
Kiko Matamoros abandona “de forma voluntaria” ‘Viernes Deluxe’ por este motivo
Leticia Sabater confirma en ‘Viernes Deluxe’ que tendrá docuserie como Rocío Carrasco
‘Viernes Deluxe’, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Cada semana recibe a una serie de invitados que, desde luego, siempre dan de qué hablar. Somos partícipes de testimonios que, desde luego, no quedarán en el olvido.
Hace tan solo una semana tuvimos la oportunidad disfrutar de la presencia de Shaila Dúrcal, donde se sinceró como nunca en cuanto a aspectos personales. Lejos de que todo quede ahí, el ‘Poli Deluxe’ lo protagonizaron Arévalo y Malena Gracia. Él acaparó todas las miradas por las diversas declaraciones con tintes machistas que realizó en directo.
La guinda del pastel la puso Josep Ferre, el actor que da vida a un gran número de colaboradores y personajes públicos en ‘Sálvame’. Después de habernos regalado tantísimas sonrisas, era el momento más que perfecto para conocerle a él y descubrir su verdadera historia.
Lejos de dar más detalles dieron paso a una promo de ‘Viernes Deluxe’ en el que aparecían dos señoras anónimas haciendo ciertos comentarios que tienen una estrecha relación con el misterioso invitado. “No me ha gustado nada lo que ha hecho, Juani”, “Se ha despachado bien a gusto”, “No había ninguna necesidad” o, incluso, “¡Lo ha puesto a parir!” son algunos de los comentarios que escuchamos. Pero no todo queda ahí, ya que hay uno que sobresale del resto: “Es muy fuerte lo de este tío. Te digo yo que este viernes ¡se lía!”.
Aún no han dado a conocer el nombre pero, como ocurre en estas ocasiones, ya existen diversas especulaciones. Hay quien dice que Bigote Arrocet podría sentarse en el plató de ‘Viernes Deluxe’ aunque otros tantos creen que se trata de Jorge Javier Vázquez. Esta última opción no sería descabellada ya que cada vez que el presentador comienza una nueva temporada concede una entrevista al programa. Y después de su charla con ‘Lecturas’… ¡Tendría muchas cosas que aclarar! Lo descubriremos esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- María Patiño
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO