‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 13 de marzo
Los invitados bomba de hoy
De Viernes, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más alegrías está dando a Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. De hecho, es más que evidente que el equipo de este espacio, capitaneado por Santi Acosta y Bea Archidona, hace un trabajo verdaderamente excepcional para continuar sorprendiendo a los espectadores. Un claro ejemplo lo vimos en la entrega emitida la semana pasada, en la que pudimos ver como protagonistas a Irene Rosales, Raquel Mosquera, Carlos Lozano y Karmele Marchante, que se estrenaba como colaboradora del debate de Supervivientes 2026. Así pues, es el momento más que perfecto para hacer un repaso a la lista de invitados de De Viernes, programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, para hoy, viernes 13 de marzo.
Irene Rosales
La semana pasado, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver a la andaluza en el Scoop de la semana. Ahora, acudirá al plató para hablar de su ruptura con Kiko Rivera, el padre de sus hijas. Y es que, la pareja ha vivido momentos de máxima tensión. Asimismo, abordará la supuesta reconciliación del DJ con su madre, Isabel Pantoja. Pues, para nadie es un secreto todo lo que él ha criticado a la tonadillera.
Irene Rosales hablará de cómo fue la última etapa de su relación con Kiko Rivera. Pues, tal y como ella misma ha contado, ha tenido que soportar muchas infidelidades. Todo ello sumado a su nueva relación con Guillermo y lo mucho que ha cambiado su vida desde su separación con el DJ. Un conjunto de declaraciones con las que promete sincerarse por completo.
Raquel Mosquera
La peluquera vuelve a formar parte del contenido de De Viernes. Pero, en esta ocasión lo hará para hablar de cómo fue su visita a la cárcel en la que se encuentra su marido. Pues, recordemos, su marido está en un centro penitenciario parisino desde hace ocho meses. De esta manera, Raquel Mosquera abordará detalladamente lo que sintió al reencontrarse con su pareja, lo que hablaron y cómo vivió ese momento. Asimismo, el formato emitirá imágenes en exclusiva de cómo fue su viaje a Francia. Un encuentro televisivo con el que promete sincerarse.
No te pierdas la nueva entrega de De Viernes presentada por Bea Archidona y Santi Acosta esta noche, a partir de las 22:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias), en Telecinco.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de octubre: Cihan cuenta a Alya que han detenido a Hassan
-
Un soltero de ‘First Dates’ no se corta al ver a su cita: «Aspiro a algo más»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de octubre: Curro y Ángela regresan de Lisboa precipitadamente
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de octubre: Lucas está muy grave y Alejo desafía a Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Fina admite que no sabe a quién ama de verdad
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
Un jubilado ingresa 200.000 euros que tenía guardados bajo el colchón y Hacienda le manda una notificación: ahora le reclama más de 100.000 euros en impuestos
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
La AEMET confirma un cambio de tiempo en España: la borrasca Adam se despide y estas serán las zonas con lluvias
-
Ana Iglesias (43 años), madre de 10 hijos: «Hemos abierto una cuenta bancaria para cada uno con 3.000 euros y cada mes metemos 100»