El vídeo de David Bisbal con su padre, enfermo de Alzheimer, que se ha hecho viral
Un instante que ha conseguido emocionar a los espectadores del documental
El pasado 18 de octubre, Movistar Plus+ estrenó el documental Bisbal, en el que el artista almeriense David Bisbal habla de sus 20 años de trayectoria profesional. A su vez, también ha querido profundizar en ese ámbito personal, algo más desconocido para el resto del mundo. Tanto es así que hay un vídeo en concreto que ha conseguido emocionar a miles de personas.
Se trata de unas imágenes en las que David Bisbal aparece con su padre, Pepe, que en la actualidad padece una enfermedad muy dura como es el Alzheimer. De esta forma, David quiso empezar la conversación con su padre: «Me han contado que fuiste boxeador. Y de los buenos». Acto seguido, añadió: «Mi padre, el mío, también fue boxeador». «¿Qué nombre tenía?», preguntó Pepe, a lo que el artista respondió: «Mi padre se llama José Bisbal Carrillo». «Ese soy yo», añadió el padre del cantante.
«Claro, sí ese eres tú. Es que tú eres mi padre, y yo soy David. ¿Es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, ya tengo barba blanca y todo», preguntó el que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo. «Fuiste boxeador de Granada. ¿No? ¿De dónde?», preguntó el cantante, pero Pepe no tardó en responder: «No, de Almería».
Estamos hablando, cómo no, de Almería tierra noble. David Bisbal contó con un compañero de lujo para interpretar este tema, puesto que Pepe entonaba alguna que otra estrofa de la canción. Es evidente que, aunque la memoria empiece a fallar, la música tiene algo que siempre logra conectar a las personas prácticamente al instante. ¡Un instante emotivo a la par que mágico, sin lugar a dudas!
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: en vivo la final del final del Mundial de Clubes
-
Trump y Melania ovacionados en la final del Mundial de Clubes de la FIFA
-
Todo lo que ha perdido Alcaraz en la final de Wimbledon: un récord único, 700 puntos y 1,75 millones
-
Broadcom renuncia a invertir 1.000 millones para una fábrica de chips en España tras romper con el Gobierno
-
Un hombre dispara a un policía en un aeropuerto de Kentucky y huye a una iglesia donde hiere a más gente