Televisión

‘Bisbal’: cómo ver (online y tv) el documental original de Movistar Plus+

El artista almeriense ha sacado a la luz un espectacular documental

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Celebró su 20 aniversario de carrera, recorrió numerosas ciudades de la geografía española con su música, lanzó su nuevo proyecto discográfico Me siento vivo y, ahora, celebra el estreno de su propio documental: Bisbal. El artista almeriense sigue cumpliendo sueños e hitos en su carrera, algo que siempre realiza de la mano de sus queridos fans.

A través de una película documental, David Bisbal echa la vista atrás para hacer un profundo y especial repaso a lo vivido en su vida durante las últimas dos décadas. Un proyecto muy personal para él que ya está disponible al completo. Pero, ¿cómo se puede ver (online y tv)? ¡Te lo contamos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

¿Cómo se puede ver Bisbal (online y tv)?

El documental dirigido por Alexis Morante se encuentra disponible exclusivamente en la plataforma de Movistar Plus+. Para poder disfrutarlo de manera íntegra habrá que estar suscrito a la plataforma anteriormente citada o ser cliente de dicha compañía telefónica.

El proyecto se puede visualizar tanto desde la app de Movistar + como desde el televisor. Cabe señalar que esta plataforma es de pago y, según muestra en su página web oficial, habría que pagar un precio de 14€ por suscripción en el caso de no ser cliente oficial.

Asimismo, Bisbal forma parte de los originales de dicha plataforma y presenta una duración de 107 minutos. Un viaje por la vida del artista donde no solo hace mención a sus orígenes y su paso por Operación Triunfo, también reflexiona sobre la lucha que ha vivido con las reglas de la industria musical.

De momento, se desconoce si el documental será emitido en otro medio o plataforma. Pero, teniendo en cuenta que se trata de un material inédito y exclusivo, todo apunta a que no. Bisbal forma, desde ahora, parte del catálogo audiovisual de Movistar Plus+.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias