‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’: Sofía Suescun se convierte en la anfitriona de la noche
Yurena presenta el ‘Yuremenú’ en ‘Ven a cenar conmigo’: Gourmet Edition’
‘Ven a cenar conmigo’: Yurena sufre un aparatoso accidente durante las grabaciones
Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Una noche más, llega un nuevo programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ a Telecinco. Sin en la anterior entrega, Yurena fue la encargada de realizar la cena para sus compañeros. En esta ocasión será Sofía Suescun la que se ponga al frente de los fogones.
La pamplonesa tendrá el honor de cocinar en la final del programa, que se emitirá este mismo miércoles 25 de agosto a las 23:00 en Telecinco. De esta forma, Sofía Suescun también tendrá la difícil tarea de intentar superar a sus tres compañeros, para convertirse en la ganadora de la edición.
La experta en realities deberá intentar convencer a sus compañeros de que es la mejor anfitriona. Mientras que de momento, es Terelu Campos la que obstenta ese puesto, pues la cena de la hija de María Teresa Campos fue la mejor valorada de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo’.
Pero a Sofía no le gusta perder, por lo tanto, debe esforzarse al máximo para convertirse en la ganadora de la edición y llevarse así los 3000 euros del premio del programa. ¿Lo conseguirá?. ¡No te lo pierdas esta noche a las 23:00 horas en Telecinco!.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11