Televisión

‘Vaya vacaciones’ vive una de las expulsiones más lacrimógenas de su historia

Vaya Vacaciones.
Vaya Vacaciones.

Como cada jueves, una nueva entrega de Vaya Vacaciones regresó a Telecinco. En el programa emitido la pasada noche, los concursantes se vieron obligados a nominar a uno de sus compañeros en la llamada ceremonia de las estrellas.

«Los dos concursantes más votados arrastrarás a sus parejas a la prueba de expulsión», explicó Luján Argüelles a los concursantes del reality de Telecinco. De esta forma, las dos parejas que debieron enfrentarse en el reto final fueron Aguasantas y Juanjo contra Luna y Álex.

En la ceremonia, Aguasantas fue nominada por Javi, Makoke, Álex y Luna. Por otro lado , Luna fue nominada por Marta, Tony, Aguasantas y Juanjo. De esta manera, los dúos tuvieron que construir un puzle y posteriormente, destrozar las piezas en el menor tiempo posible.

En la ceremonia, Aguasantas y Juanjo volvieron a ganar el juego, mientras que después también consiguieron desbanca a Rubén y Carmen en la prueba. «Quería que ganara Álex», le confesó en susurros Cristina Porta a Jorge Pérez. «No lo digas en alto», le recomendó su compañero de reality.

Tras esto, ka despedida de Cristina y Álex de Vaya Vacaciones hizo que la pareja derramase unas cuantas lágrimas. «Ha sido increíble conocerte, espero que nos veamos pronto fuera», le dijo Álex a la joven antes de abandonar la casa.

«Confío en él», confesó Cristina. Mientras que Luna y Jorge se emocionaron con el beso de despedida de ambos. De esta forma, cada vez son menos los concursantes que continúan en la casa de Vaya Vacaciones, el nuevo reality de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias